Para nadie es un secreto que, los noruegos son un pueblo bastante seguro, relajado y adelantado. Tanto es así que, algunos padres dejan a sus bebés aparcados fuera de los locales mientras disfrutan de un buen café.
“En Noruega, los bebés quedan aparcados mientras sus padres toman café”, fue el comentario de una joven española que causa revuelo en TikTok.
Paula, una joven viajera española, no podía creer en la cuestionada costumbre, al llegar a la nación vikinga.
En un vídeo que se volvió viral en todas las plataformas digitales y que ha recorrido el mundo entero, la española dijo “alucinar” con esta práctica tan inusual en otros países, tras haber permanecido en Noruega por espacio de dos meses.
Y es que, al igual que ocurre en otras redes sociales, en Tik Tok cualquier contenido es válido y sirve para generar interés entre los usuarios. Según como se utilice, este puede causar una mayor o menor controversia.
En este caso, se trata de una experiencia real la vivida por esta joven española en Noruega, quien no podía creer lo que estaban viendo sus ojos: así es, bebés aparcados como coches a las afueras de las cafeterías.
Definitivamente, en Internet no solamente se exponen vídeos de retos virales. También, aquellos en los cuales los usuarios se muestran algo indignados o sorprendidos por las costumbres ajenas.
“Realmente, mi experiencia en Noruega ha sido un verdadero choque entre dos culturas”, aseguró Paula.
La joven tomó la iniciativa de compartir este fenómeno nunca antes visto con sus seguidores. Y es que, a nadie que viva más hacia el sur del planeta se le ocurriría dejar a sus bebés aparcados solos en las calles tomando una plácida siesta.
«Los padres dejan a los bebés en los carritos fuera de los bares o restaurantes cuando se van a tomar un café (…) Estando a menos 20 grados, lloviendo, nevando… Da igual. Los dejan ahí aparcados'», agregó Paula, sin todavía poder llegar a entender del todo por qué los padres noruegos actúan así.