El modelo y exfutbolista Ashley Cain acaba de vivir una de las experiencias más dolorosas que puede padecer el ser humano: la pérdida del ser amado.
A través de las redes sociales Ashley anunció que su pequeña Azaylua Diamond ha fallecido con tan solo 8 meses al no poder superar un extraño y agresivo cáncer de sangre.
Le diagnosticaron leucemia a las 8 semanas de nacer.
Si bien Cain y su pareja Safiyya Vorajee hicieron todo lo posible por salvar a su angelito, nada pudo detener el cáncer.
Múltiples tumores cancerosos invadieron el cuerpo de la bebé, los médicos ya no podían hacer nada por ella, solo esperar la voluntad de Dios, por lo que a principios de abril, decidieron enviarla a casa para que disfrutara de sus últimos días fuera del hospital.
Cain empezó su carrera como futbolista en Championship, la segunda división inglesa.
Sin embargo, la pareja tuvo que regresar al hospital con su bebé luego que su frecuencia cardíaca aumentara a más de 200, también se le realizó una transfusión de sangre. Su condición era tan delicada que incluso lloró lágrimas de sangre.
En los últimos días presentó convulsiones, su respiración era muy lenta por lo que necesitó de oxígeno. Ante el desgarrador diagnóstico los médicos les informaron a los padres que esperan lo peor.
Ahora, la pequeña Azaylua es un angelito en el cielo. Caín escribió Instagram:
“Descansa en el paraíso, Princesa. Siempre te llevaré en mi corazón hasta que pueda abrazarte de nuevo en el cielo”.