Es común que muchas personas usen auriculares camino al trabajo o para realizar diferentes actividades, hacer deportes, ir de compras, estudiar e incluso trabajar.
Este dispositivo produce un efecto calmante que puede reducir la tensión, mejorar el ritmo cardíaco, levantar el ánimo y hasta estabilizar la respiración, efectos que hacen que muchos puedan rendir más utilizando auriculares.
La araña Huntsman o araña australiana es un depredador rápido y eficiente.
Sin embargo, lo que no es para nada normal, es encontrarse con una enorme araña cazadora en este dispositivo, una horrible situación que experimentó recientemente un hombre australiano, Olly Hurst, cuando se puso los auriculares para ir al trabajo y sintió un cosquilleo en sus orejas.
Con la intención de saber qué causaba el cosquilleo se quitó los auriculares y descubrió a una araña Huntsman escondida en uno de los protectores auditivos.
También se les conoce como arañas cangrejos gigantes.
Olly intentó quitar la araña, pero el curioso animal parecía bastante cómodo en lo que posiblemente se había convertido en su nuevo lugar favorito.
El hombre compartió su experiencia en su cuenta de Instagram, mientras grababa al arácnido que habitaba en el auricular dijo:
“Sabía absolutamente que podía sentir algo haciendo cosquillas en mi oído. Hmmm desagradable”.