Ser padre no es tarea sencilla, pero Simon Hooper debe enfrentar un problema que sí ha resultado algo inusual para muchas personas en las redes: no puede distinguir a sus hijas gemelas. Simon es un padre de familia y suele contar todas sus aventuras como el padre de cuatro hermosas niñas en sus redes sociales.
Simon y su familia viven en la ciudad de Londres en el Reino Unido.
Las hijas más pequeñas de Simon son unas adorables gemelas llamadas Ottie y Delilah. Es de esperar que gemelos idénticos sean realmente parecidos pero estas pequeñas han dado dolores de cabeza a muchos. Incluso a sus padres tienen muchas dudas a la hora de decir el nombre de cada una de ellas.
Las gemelas de Simon ya tienen tres años.
Delilah y Ottie tienen unos hermosos rizos rubios y unos encantadores ojos azules. Por si esto fuera poco su madre, Clemmie Hooper, las viste sumamente parecidas y también se asegura de que sus peinados hagan juego.
No hay duda de que son unas gemelas hermosas, pero puede volverse complicado cuando llega la hora de poner orden en casa y sus padres no están seguros de cuál es cada una.
Simon tiene 35 años y cuenta con casi un millón de seguidores en las redes.
En una publicación que no tardó en hacerse viral Simon confesó a sus seguidores que tiene problemas para distinguir a sus gemelas.
“Pensé que lo lograría. Pensé que se acabarían los días de referirme ellas como “ésta” y “aquella” o “las gemelas” y me convertiría en un padre capaz de distinguir mis copias genéticas. Estaba equivocado”.
A pesar de que Simon siempre ha llevado sus redes con mucho humor, muchas personas comenzaron a criticarlo seriamente por no ser un padre capaz de diferenciar a sus propias hijas.
“Debo admitir que esto me parece muy extraño. Yo era niñera de gemelas idénticas y al cabo de 2 meses ya las podía distinguir. Era obvio que eran dos personas diferentes”.
Simon sigue bromeando sobre posibles medidas para que pueda comenzar a distinguirlas. La manera en que la madre de las pequeñas las viste hace la tarea cada vez más difícil.
“Estoy considerando seriamente rapar la cabeza de alguna. No importan los rizos. La necesidad de identificar a mis hijas es más importante”.
Por suerte, no faltaron personas que decidieron defender a Simon y comentaron que hay hombres que en ocasiones suelen tener problemas para diferenciar a sus hijos aunque no sean gemelos o tengan edades muy diferentes.
Simon asegura que parte del problema es que la gemelas tienen personalidades muy parecidas.
Si hay algo que queda claro es que Simon tiene una hermosa familia. Seguro estas lindas gemelas harán de las suyas y se robarán el corazón de muchos con sus lindos rizos.
Comparte el caso de este padre en apuros y déjanos saber tu opinión al respecto.