Los hermanos gemelos suelen tener un sinfín de afinidades entres sí, una de ellas es que comparten el mismo cumpleaños. Sin embargo, una mujer en los Estados Unidos rompió totalmente con la norma, y trajo al mundo a sus mellizos no solo en distintos años, sino también en dos décadas distintas.
Cuando Dawn Gilliam de Indiana, Estados Unidos supo que estaba embarazada, la emoción que sintió fue inmensa, y mayor aun al saber que se trataba no de uno, sino de dos niños varones a la vez.
Dawn y Jason Tello
A partir de ese momento, solo hacia planes para el gran día en que tuviera a sus niños en sus brazos. La amorosa e ilusionada madre decidió ponerles Joslyn Grace Guilen Tello, y JaxonDeWayne Mills Tello a sus retoños.
Un día, cuando Dawn y su pareja Jason Tello menos se lo esperaban la fecha de parto se adelantó por siete semanas.
«Todavía estamos en estado de shock», afirmó la sorprendida madre.
Por lo visto los gemelos querían salir rápido, tal vez deseaban que sus fechas de cumpleaños fuera memorable. Pero, por esas casualidades y travesuras de la vida, nacieron con solo media hora de diferencia, pero en años y décadas distintas.
El hermano mayor Joslyn Grace Guilen Tello
Joslyn fue el primero que salió a las 23:37 horas del 31 de diciembre de 2019, y Jaxon le siguió a las 00:07 del 01 de enero de 2020.
Los hermanitos se convirtieron en un suceso en el hospital Ascension St. Vincent Carmel, fueron el último bebé nacido en un año y el primero nacido en el otro. ¡Vaya curiosidad la de estos chiquitines!
El hermano menor Jaxon DeWayne Mills Tello
En realidad, durante la fase final de embarazo Dawn estuvo algo complicada. En noviembre habían dado una amenaza de parto, un problema de hipertensión hizo pensar a los padres que tendrían a los bebes el día de acción de gracias.
Distinto a lo que pudiera pensarse, en el caso de niños prematuros, los mellizos tenían buena talla y peso. El pequeño Joslyn pesó al nacer 1,8 kg y midió 45 centímetros. Jaxon, pesó lo mismo que su hermano, pero midió un centímetro más.
«Nos sorprendió lo grandes que eran», dijo la madre.
Los padres de los gemelos están inmensamente felices con su par de sanos y rozagantes retoños. No hay duda que el peculiar nacimiento de los niños Tello será recordado por mucho tiempo, y ellos tendrán siempre algo que contar a sus amiguitos.
Los padres de los atípicos gemelos tendrán que ponerse de acuerdo en cuál día escogerán para celebrar los cumpleaños de los chiquitines. Pero sin duda alguna será una gran celebración llena de alegría y muchas cosas divertidas. Nada más hermoso que dar vida a otro ser.
Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y conocidos, para que disfruten de las caprichosas jugarretas de la vida.