En algunos casos es muy difícil tener el valor para mostrar al mundo lo que realmente queremos hacer y más cuando se trata de ir en contra de los estereotipos a los que está acostumbrada la sociedad.
Sin embargo, Xavier Parkins, estudiante de 15 años, de Derby, demostró a todos su valentía al decidir de llevar un vestido corto color rosa con una larga cola para su graduación en el estadio Pride Park en Derby.
No sólo sorprendió a todos por su look, sino que Xavier fue elegido como reina de baile por sus compañeros.
Su madre, Sharnee Parkins, de 45 años, reconoció públicamente la admiración que siente por su hijo.
“Me siento muy orgullosa, no puedo imaginar de dónde saca el coraje a la edad de 15 años para hacer eso, es tan valiente”.
Este adolescente diseñó su propio vestido con mucho glamour para el baile de graduación de Lees Brook Community School, donde fue coronado como reina de baile tras la votación de sus compañeros, quienes decidieron apoyarlo en su decisión.
El estudiante apareció en el evento con un vestido corto sin tirantes de color rosa con tacones de color pastel después de seis horas de preparación haciendo su propio peinado, maquillaje y uñas.
Su madre compartió un vídeo en su cuenta de Facebook donde muestra a su hijo Xavier caminando y moviéndose como todo un experto modelo.