«Hola, hola cómo estás, miren, miren saliendo del motel, miren de dónde sale la señora” fueron las palabras de él al comenzar a grabar.
Ella reaccionó bajándose del coche para evitar que su esposo siguiera filmando la escena. Y exclamó: “Oye ya por favor, ¿qué te pasa?”.
El hombre sospechaba que su esposa le era infiel y decidió ir a la salida del hotel en el que se encontraba, se llamaba Tantra, queda en Quito, Ecuador.
Los usuarios de las redes sociales han bautizado a la mujer como “Lady Tantra” y han escrito muchos comentarios sobre ello.
¡El video se convirtió en un fenómeno viral!
Ante los comentarios de muchas personas que se mostraron preocupadas por la privacidad de quien visita este lugar un representante del Motel Tantra decidió publicar un comunicado sobre el caso.
“Lo que ocurrió fue hace más de 15 días. Desalojamos a las personas, sin embargo, el hecho de que hayan grabado no depende de nosotros, lo hicieron en las afueras de Tantra, hecho que ya no nos concierne nosotros. Guardamos y cuidamos la intimidad de nuestros clientes, pero como ven.
El hecho de que hayan viralizado el vídeo obedece a causas propias de las personas implicadas. Gracias por preocuparse por este aspecto”.
Algunos usuarios manifestaron su rechazo ante la publicación del vídeo, mientras que otros expresaron su apoyo al esposo que fue víctima de la infidelidad.
Esta es una de las imágenes que han publicado en las redes sociales usando la etiqueta #LadyTantra.
El incidente dio mucho de qué hablar en las redes, la creatividad y el humor de muchos usuarios se hizo presente para hacer memes, ilustraciones y todo tipo de chistes sobre el vídeo.
Seguro que estas escenas serán comentadas y recordadas durante mucho tiempo y que otros infieles tendrán temor de ser expuestos de esta manera sometiéndose al escarnio público por su engaño.
Comparte este caso que ha sacado a la luz la peor parte de la traición en una pareja y comenta qué opinas sobre la reacción de la mujer.