Vivir la lucha contra una enfermedad como el cáncer es una situación muy difícil, y aunque es una experiencia que nadie desea, lamentablemente su aparición es fortuita.
A Maisy Dickson, de 8 años, le ha tocado vivir la lucha de su padre contra del cáncer de vejiga tras ser diagnosticado hace 6 años con esa terrible enfermedad.
Chirs, de 43 años y padre de Maisy nunca ha se había separado de su hija menor hasta que fue sometido a una operación para extraerle la vejiga.
“Ella solo tiene ocho años, así que no entramos en demasiados detalles, pero sentimos que tampoco podíamos mentirle. Para un niño de 8 años lidiar con todo eso es traumático”.
Ella ha visto a su padre luchar contra el cáncer durante seis años, y eso la ha afectado mucho. Pero por fortuna, llegó el día más feliz para esta pequeña cuando su padre la sorprendió en casa antes de lo esperado y libre del cáncer que durante años lo había agobiado.
«¡Soy la niña más feliz del mundo!»
Después de su diagnóstico, Chris fue sometido a varias sesiones de quimioterapia, pero le siguieron apareciendo tumores y después de que le encontraron dos más en julio, Chris tomó la drástica decisión de someterse a una cistectomía radical.
Maisy esperaba que su padre permaneciera en el hospital durante un par de semanas para recuperarse de la delicada operación de 9 horas donde le extirparon toda la vejiga, las venas vesicales, la próstata, los ganglios linfáticos y los sacos de esperma.
Sin embargo, Chris regresó a su casa en Morecambe, Lancashire, después de solo 9 días, y mantuvo su regreso en secreto para sorprender a Maisy, su hija menor en complicidad de su esposa.
Sharon, la madre de Maisy, le dijo a su hija que subiera y revisara el teléfono para responder un mensaje de su padre, quien supuestamente se recuperaba en el hospital.
Pero cuando Maisy miró la foto, vio que era una selfie de su padre acostado en el sofá de su sala pidiendo un abrazo.
En medio de la emoción, corrió escaleras abajo para abrazar a su padre, quien estaba grabando el momento en que corrió hacia la habitación.
“Me escondí en el sofá de la sala y ella corrió escaleras arriba, porque mi esposa le dijo que revisara su snapchat porque yo le había enviado un mensaje desde el hospital y estaba esperando una respuesta. En realidad, le envié un mensaje desde el sofá pidiéndole un abrazo”.
Las imágenes muestran que Maisy no pudo contener la emoción tras ver a su padre de regreso antes de lo esperado.