Las redes sociales son una plataforma que permite que cualquier persona pase del anonimato a la fama en tiempo récord, el contenido que se publica tiene un alcance extraordinario.
Recientemente, un niño de aproximadamente 7 años grabó un vídeo en su casa que le está dando la vuelta al mundo. Ha sido compartido 795 mil veces y ha generado una ola de comentarios que va en aumento.
El rostro de este travieso pequeño ahora es conocido por todos, él se sentó con un cepillo y unas tijeras determinado a grabar un tutorial para cortarse el cabello.
Su objetivo era enseñarles a los usuarios de las redes cómo cortar su cabello, corta la parte delantera usando unas tijeras muy puntiagudas mientras dice las instrucciones.
El niño estaba consciente de que lo que estaba haciendo era algo peligroso, así que se encargó de advertir que si otros seguían su ejemplo era necesario que le pidieran ayuda a sus padres.
Alegó que él no lo hizo porque “es un adolescente”, también está consciente de que su apariencia es la de un niño pequeño, por eso acotó que él tiene barba, pero se la quitó porque le molestaba.