«¿El amor siempre es el que gana?» Con tantas lamentables historias de rupturas y parejas que se divorcian, especialmente en el mundo de la farándula, pareciera que esa frase icónica solo se cumple en los cuentos de hadas.
Pero, ahora, Sylvester Stallone y su esposa Jennifer Flavin, quienes hace menos de un mes sorprendieran al mundo con el anuncio de su divorcio inminente, vuelven a causar revuelo con su inesperada reconciliación.
Sly Stallone y Jennifer ya no se divorcian tras mirarse a los ojos y arreglar sus diferencias
Fue el 19 de agosto cuando la exmodelo tomara por sorpresa al actor pidiéndole el divorcio. Ha sido el representante de «Rambo», quien confirmara la noticia de la reconciliación con su esposa, al medio Page Six.
“Decidieron volver a reunirse en su casa, donde hablaron y pudieron resolver sus diferencias. Ambos están extremadamente felices”, contó el portavoz al citado medio.
Pero, anteriormente el medio TMZ manejó otra versión diferente, asegurando que según nuevos documentos legales, Sly y Jennifer solicitaron una orden de reducción, que el tribunal concedió, en su divorcio en Palm Beach, Florida.
Lo que significaba que el divorcio aún estaba ocurriendo, solo que no querían que las negociaciones se hicieran públicas.
«Las partes acuerdan que es en el mejor interés de cada uno de ellos, individualmente, y más importante colectivamente como familia, resolver todos los asuntos relacionados con la disolución de su matrimonio, de una manera digna, amistosa y privada fuera de los tribunales», se leía en el documento.
También trascendió que la pareja no firmó un acuerdo prenupcial cuando contrajeron matrimonio en mayo de 1997.
Sin embargo, según ha confirmado ahora Page Six, la pareja habría entregado esta semana ya la documentación para suspender este proceso de divorcio, ya que su intención ahora es retomar la relación.
La separación estuvo marcada por la polémica, debido a la escandalosa demanda de disolución de matrimonio y otras medidas que presentó Jennifer contra su marido.
El actor habría amasado una gran fortuna y ella alegaba que habría detenido el movimiento de algunos activos que son bienes y propiedades adquiridas durante el matrimonio. Una decisión que el protagonista de Rocky habría tomado sin conversarlo con su esposa.
La venta de una mansión a la cantante Adele, parece haber detonado el conflicto
Flavin solicitaba que se le prohibiera a Stallone vender o gastar sus bienes durante el proceso de divorcio, y el uso exclusivo de su casa de 35 millones de dólares en Palm Beach, entre otras cosas.
«Me entristece anunciar que, tras 25 años de matrimonio, he solicitado el divorcio de mi marido Sylvester Stallone. Aunque ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que compartimos, y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas. Pido privacidad para nuestra familia mientras avanzamos amistosamente», declaraba Flavin.
Por su parte, la estrella de Hollywood emitía un escueto comunicado: «Amo a mi familia. Estamos abordando estos problemas personales de manera amistosa y privada».
Pero, recientemente, una reveladora imagen del pasado, publicada por Sly en su Instagram, donde el actor de 76 años y su esposa de 54, caminan tomados de la mano, habría sido la manera más gráfica de anunciar lo que estaba por venir.
Tras haber celebrado hace pocos meses sus bodas de plata y con 3 hijas en común (Sophia, de 26; Sistine, de 24; y Scarlet, de 20), han decidido apostar por el amor
Stallone también causó polémica al decidir cubrir sus dos tatuajes que se había hecho en honor a su esposa, cambiándolos por los de su perro.
Pero, el intérprete de «Rocky», que también fue padre de Seargeoh y Sage, fallecido en 2012, parece que prefiere apostar por la familia.
Y, aunque muchos se alegran al saber que al menos hay una familia menos destruida por una ruptura, otros realmente no creen que sea por amor.
«Más vale lo Rambo conocido que lo George Clooney por conocer, como decía mi abuela», expresó una internauta.
«Eso del amor no me la creo. Los abogados les habrán recomendado que salen mejor juntos que un largo y costoso divorcio», apuntó otro.
Lo cierto es que nadie sabe lo que realmente sucede en la intimidad de la pareja pero nos alegramos que retomen su matrimonio de años y que triunfe el amor.