Stella Banderas Griffith es la bella hija de Antonio Banderas, fruto de su relación con Melanie Griffith.
La niña nació en septiembre de 1996, y desde siempre fue la princesa de papá. Y es que, aunque definitivamente para un padre no hay niña más hermosa que la suya, son miles las personas que han reconocido que Stella ha heredado la mejor genética de ambos padres.
«La madre es hermosa y el papá, un bombón», dicen sus fans.
En esta foto es evidente el profundo amor de Antonio Banderas por su pequeña
Aunque ciertamente, muchos niños son preciosos de pequeños, con el pasar del tiempo no todos conservan esa belleza física.
Pero en el caso de Stella, quien ya es toda una mujer, sigue siendo tan hermosa como siempre. Y así es constantemente aclamada por sus fans en su cuenta de Instagram. Stella tiene casi 200.000 seguidores con los que comparte imágenes de su vida diaria… Y tiene enamorados a unos cuantos.
La hija única de Antonio Banderas ya cumplió 26 años y sorprende por su sensualidad y belleza
Muchos aseguran que guarda los rasgos físicos de su padre, a quien ama muchísimo e incluso ha compartido emotivas imágenes con él cuando era pequeña.
Esta imagen publicó en el último día del Padre:
Stella es una amante empedernida de la naturaleza y de los planes al aire libre, así como se declara una ferviente defensora de los animales.
Con el pasar de los años, sigue publicando fotos con su padre, lo que demuestra el especial vínculo que los une:
En 1999, Stella tuvo un papel en la película «Crazy in Alabama», la misma que fue producida por su padre y protagonizada por su madre.
Un inigualable amor padre – hija que permanecerá en el tiempo
Su cabello castaño claro y sus impactantes ojos verdes definen su belleza despampanante.
Todavía Stella no ha hecho pública si su dedicación profesional se enfocará a la actuación o al modelaje, pero muchos aseguran que tendrá todas las puertas abiertas para una prometedora carrera.
Nadie brilló como Stella en la 92ª edición de los Premios de la Academia en Los Ángeles en el Dolby Theatre
Recientemente, conmovió a todos sus fans con un vídeo casero del año 1998, que publicó en su cuenta de Instagram, con la voz de su padre. ¡Es lo más emotivo que hay!