Una madre de 39 años, oriunda de New Jersey, Estados Unidos,se drogó con heroína en su auto mientras tenía a su hija de 2 años en el asiento trasero, quien falleció a causa de su negligencia y puede ser sentenciada a 10 años de cárcel.
Deanna J. Joseph, de Alloway Township, estacionó el auto para drogarse, sin importarle que su hija estuviera en el asiento trasero, y estuvo cuatro horas dentro del auto hasta que se dio cuenta que su hija estaba ahorcada detrás de ella.
“Aparentemente la niña estaba en el asiento trasero del auto y estuvo durante varias horas mientras su madre estaba drogada, y se debe haber ahorcado a sí misma en el asiento”, aseguró el fiscal John T. Lenahan.
Deanna con su pequeña hija de 2 años.
Deanna tiene 4 hijos, y llamó al 911 a las 21:45 para pedir ayuda porque su hija no respondía. Cuando los paramédicos llegaron a su casa, la niña estaba muerta, según consta en los registros.
La policía comprobó que la mujer había consumido heroína y salió con el auto y su hija en el asiento trasero, y se quedó dormida. En algún momento de esas horas que estuvo inconsciente, la pequeña falleció.
La autopsia de la niña aún está pendiente, pero se cree que se ahorcó con el cinturón de seguridad de su sillita tratando de escapar.
La mujer ha sido acusada de negligencia hacia un niño en segundo grado y podría ser condenada a 10 años de prisión. Es el tercer arresto de este tipo que tiene en 9 años.
No es la primera condena que tiene por ser negligente con sus hijos.
En el 2014, Deanna fue condenada a negligencia y crueldad contra un niño después de que la policía la encontrara inconsciente junto a su hijo de 11 años, que estaba parcialmente sumergido en la bañera.
Junto a ella, en el piso, había cucharas, sobres con restos de heronía y dos piedras de crack. La sentenciaron a un año en la cárcel y fue liberada hace un año.
En el 2008, fue arrestada después de dejar a sus otros dos hijos, de 2 y 11 años, solos en la casa para poder irse a drogar.
En las dos ocasiones previas, quedó en libertar al poco tiempo.
En los últimos 20 años, la mujer también ha sido condenada por posesión de heroína y cocaína, por resistirse a la autoridad y no parar en un control policial.
La madre esperará el juicio en la cárcel.
Deanna deberá enfrentarse a un jurado por la muerte de su hija de 2 años.
Comparte esta terrible noticia, la irresponsabilidad de esta mujer le costó la vida a su pequeña de dos años.