Hay niños que tienen una actitud más valiente y madura que muchos adultos y la pequeña hija de April Wild es uno de ellos. Esta instructora de yoga registró el nacimiento de su tercer hijo, durante el cual contó con una ayudante improvisada que demostró ser la mejor de todas: su hija mayor que tiene apenas 4 años.
Además de instructora, April también enseña sobre los hipno-partos. Por ese motivo, ha dado a luz a sus últimos dos hijos bajo este concepto, asegurándose de que las criaturas nazcan en un ambiente “tranquilo”, sin tener que pasar por un proceso hospitalario.
La madre tenía 41 semanas cuando rompió fuente, ella estaba lista para el momento y no era la única. Sus familiares, una doula y un fotógrafo de Badass Birth Photography también estaban preparados para acompañarla.
Con todo preparado, April se embarcó en su programa de reflexología, hipno-parto y yoga para traer al mundo a su bebé pero ocurrió algo especial.
Al ver la situación la hija de April decidió involucrarse más de lo que todos tenían previsto y se puso un traje de baño para entrar en la acción junto a su madre. La niña hizo el papel de la pareja de su madre y ocupando el lugar de su papá, incluso puso compresas frías en la espalda de April mientras experimentaba contracciones.
A medida que avanzaba el parto la pequeña se involucró aún más y terminó por ayudar en el momento en que el bebé Grayson estaba saliendo al mundo.
«Ella era la mejor pareja que podría haber tenido. ¡Después de dos grandes oleadas, Grayson salió completamente y mi pequeña niña se adelantó y lo agarró también!”, reveló la orgullosa madre.
Esta mujer dio a luz a su bebé en una piscina acondicionada en medio de la sala de estar de su casa y tuvo a su lado a la mejor compañía, su esposo y su hija. Aunque no hay que restarle el mérito a la doula que la acompañó durante la experiencia, además del profesionalismo de la fotógrafa que registró cada momento.
Las imágenes de este parto son realmente sorprendentes, no sólo muestran el lado más humano de este evento sino que nos impresiona a todos con las actitudes que refleja la pequeña en cada fotografía.
En la secuencia se observa a la niña actuar con bastante normalidad y en algunas ocasiones parece estarse divirtiendo junto a sus papis.
Esta pequeña más que valiente, parece haber disfrutado el gran momento y el hecho de haber participado en el nacimiento de su hermanito. No cabe duda de que a diario son más las personas que se animan a hacer de esta situación algo más agradable.
¿Qué opinas de este nacimiento? No te vayas sin compartirlo en tus redes.