Las redes sociales se han convertido en una ventana de información que nos ofrece las noticias de actualidad y entretenimiento, también las más inspiradoras historias.
En esta oportunidad, el vídeo de una maquilladora profesional que convenció a su abuela de hacerle un radical cambio en su rostro está causando sensación en las redes, más de un millón de personas han visto las escenas.
La autora de este video, Goar Avetisyan es una maquilladora rusa de 24 años de edad.
Ella trabajó mucho para convencer a su abuela, de que se dejara en sus manos para transformarla.
Su abuela se llama Shuraaa, es de origen armenio, y nunca había aceptado cambiar su apariencia pero después de que su nieta insistió tanto finalmente aceptó. En general, las personas mayores tienden a aferrarse mucho a lo convencional, es difícil que sean receptivos a cambios bruscos y a romper las tradiciones que han mantenido durante años.
Goar soltó su cabello, tenía muchas canas y el cabello llegaba a su cintura, pero su nieta tenía planeado pintarlo de color oscuro, así comenzó el proceso de la transformación de esta tierna abuelita.
Después le cortó el cabello antes de comenzar a maquillar su rostro, que sufriría una asombrosa transformación.
Los trucos de maquillaje de Goar fueron aplicados en el rostro de Shuraaa, quien a veces se resistía al cambio pero finalmente se mostró complacida por lo que su nieta le hacía.
El resultado ha dejado asombrados a todos los seguidores de Goar, ella lucía radiante gracias a la dedicación y al gesto de cariño de su nieta que tiene mucho talento y destreza para maquillar.
Goar publicó este texto junto al vídeo:
“Mi amada abuela, extraño tanto a mi familia y mi hogar. Quería publicar el proceso de preparación desde hace mucho tiempo, pero no tuve tiempo suficiente, mira su cara, es como si la estuviera torturando, ella habla en armenio en el vídeo.
Será mejor que yo la acompañe a las consultas médicas, no a los estilistas, dijo que le quemaron el cabello pero solo estaba bromeando. ¿Extrañas a tus abuelas y abuelos?”.
El gesto de esta joven se ha convertido en un recordatorio de la importancia de valorar cada segundo la presencia de nuestros mayores y aprovecharlo para expresarle nuestra gratitud y admiración. Merecen sentirse amados en los últimos años de su vida después de haber dado tanto por su familia.
¿Qué te parece el resultado de esta transformación? ¡No te vayas sin compartirlo con tus amigos!