Esta es una de esas historias que siempre recordaré y que nos invita a reflexionar sobre aquellas cosas que son realmente importantes en la vida. Brandon Forseth y Kylee Bruce eran una hermosa pareja, estaban a punto de convertirse en padres por primera vez.
Estaban muy emocionados y felices esperando a su bebé, y todavía no les habían dado la noticia a sus familias. Unos días antes de Navidad todo cambió por una tragedia que enlutó sus vidas.
Kylee sufrió un trágico accidente automovilístico en el que fallecieron ella y su bebé que estaba esperando. Brandon estaba destrozado, todo estaba listo para Navidad, hasta sus regalos estaban envueltos bajo el árbol.
En medio del dolor decidió escribir una emotiva carta para su esposa, desde que la publicó en su perfil de Facebook fue compartida por miles de personas.
Esto es lo que dice:
“Me hiciste prometer no anunciar a nuestro bebé al mundo hasta las 20 semanas, cuando supiéramos el género. Íbamos a hacer un video de anuncio divertido para compartirlo con todo el mundo. Estabas embarazada de 18 semanas con mi primer hijo, y los perdí a los dos anoche. A pesar de que no había conocido a mi bebé, la cantidad de amor y emoción que tenía en mi corazón era diferente a todo lo que había sentido. Escuchando los latidos de su corazón por primera vez en el ultrasonido, mirando las imágenes de ultrasonido en mi refrigerador con el temor de la pequeña vida que crece dentro de ti. No podía esperar a ser un padre y me sentía tan bendecido todos los días porque crecería contigo como su madre. No pude evitarlo y le dije a varios familiares y amigos cercanos y siempre decías: “¡Brandon, nunca puedes mantener un secreto!” Y me gustaría sonreír y decir, lo siento, estoy demasiado emocionado. Habrías sido la mejor mamá Ky.
Me hiciste tan feliz, eras mi futuro… todo lo que hice, lo duro que he trabajado, en cada decisión que tomé, te tenía a ti y tu felicidad en mente. Siento haber roto mi promesa en este momento y decirle a todo el mundo un par de semanas antes, pero estaba tan orgullosa de ti, y quiero que todo el mundo sepa lo comprometido que estaba con este niño (…) Esta Navidad iba a ser la mejor de todas. Actualmente estoy mirando al primer árbol de Navidad que he tenido en casa, un árbol que tú y yo encontramos y cortamos juntos. La base del árbol está llena de regalos para mí, de ti. Bellamente envuelto y ordenadamente apilado. No hay ninguno debajo del árbol para ti porque no los he envuelto todavía… dejando todo a última hora como siempre… pero quiero que sepas que te conseguí un manojo de cosas que habrías amado Ky.
Sé que te molestaba que te hiciera abrir tus regalos antes de Navidad porque soy tan malo en guardar secretos, pero quiero que los veas antes este año. Finalmente tendrías un lugar para maquillarte en vez de compartir el minúsculo espejo del baño conmigo por la mañana, varios libros porque te encanta leer, un termo de sopa para que puedas empacar comidas calientes a tu nuevo trabajo de enseñanza preescolar en Bend que estabas tan emocionada, esa gorra de Eddie Bauer que combinaba con tu bufanda perfectamente, tu propio conjunto de ropa de camuflaje para que pudieras cazar conmigo el año que viene y no tener que pedir prestado mi abrigo extra largo, calcetines y chalecos para mantenerte caliente…Todavía puedo envolverlos si quieres Ky.
Vivías conmigo hace poco, pero mi casa estaba tan llena de energía y calor, huele a tus aromas, mi armario está lleno de ropa, tu abrigo está colgado de la puerta principal y tus botas de nieve están en la alfombra donde las dejaste antes de irte la noche pasada, pero ahora se siente tan vacía. Te he echado mucho de menos Ky. Siempre he sido capaz de arreglar las cosas y resolver problemas para la gente, pero no sé qué hacer desde aquí. Me siento impotente.
Todavía estoy esperando a que entres por la puerta. Te amo mucho Kylee, sé que serás la mejor mamá en el cielo para nuestro pequeño cuando él / ella nazca en junio. Ojalá pudiera ver su rostro sólo una vez. Sé que habría sido hermosa al igual que su madre. Feliz Navidad, prometo no abrir mis regalos hasta la mañana de Navidad”.
No pude contener las lágrimas, es desgarrador el sentimiento de cada palabra de Brandon. Esperaban tener una Navidad diferente y especial y el destino los sorprendió separándolos, pero cuando el amor es así de grande y verdadero va más allá de la vida.
Por eso, no dejes de decirle ni un solo día a tus seres queridos cuánto los amas. No sabemos cuándo dejaremos de disfrutar de su presencia y lo más importante son los sentimientos y aquellas cosas que no podemos comprar, el amor es el mejor regalo que Brandon le dio a su novia. Puedes visitar el perfil de Facebook de Brandon aquí.
Seguro que desde el cielo ella sonreirá cuando abra sus regalos y de alguna manera le mostrará el rostro de su pequeño angelito.
Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos, y recuérdales lo mucho que los quieres.