A veces damos por sentado que todos hemos recibido regalos que queríamos cuando pequeños, especialmente en la Navidad, pero no siempre es así.
La Navidad es una de las épocas más bonitas del año, y cuando pequeños nos ilusionamos esperando recibir ese regalo tan deseado debajo del árbol, pero no siempre Santa deja el pedido exacto.
Y eso fue lo que le sucedió a esta madre, quien creció en una familia de escasos recursos y nunca recibió el juguete que tanto deseaba tener.
Pero décadas después sus hijos cumplieron el sueño de su madre dándole el regalo de su vida en la pasada Navidad. Esta mujer fue niña otra vez gracias al bello gesto de sus hijos.
Esta es una historia nos demuestra que nunca dejamos de ser niños a pesar de que hayan pasado décadas desde nuestra infancia.
La reacción de esta madre fue grabada en un vídeo que sus hijos publicaron en las redes cautivando miles de corazones que manifestaron su admiración por el gesto que tuvieron con su mamá.
Después de tantos años esta mujer recibió el muñeco de Topo Gigio que tanto deseaba cuando era niña. Topo Gigio es un muñeco que protagonizaba un antiguo show televisivo que acompañaba a los niños a la hora de dormir.
La mujer en su infancia realmente soñaba con tener uno es estos muñecos que en su tiempo fue muy famoso y cotizado.
Sus hijos organizaron todo para grabar cuando su mamá recibiera el juguete, era la noche de Navidad y realmente no se lo esperaba, pero había un regalo para ella bajo el árbol.
Sus hijos sabían que ella se iba a sorprender. En las imágenes se puede ver cómo la mujer abre el regalo con mucha expectativa hasta descubrir de qué se trataba.
Cuando ella se da cuenta de que tiene en sus manos un muñeco de Topo Gigio explota de emoción. Realmente salió la niña que lleva dentro mientras corría a abrazar a sus hijos como un gesto de agradecimiento.
Toda la familia no pudo evitar emocionarse junto a ella. No dejaba de mirar al Topo Gigio como si se tratara de un niño pequeño, lo abrazaba con mucho cuidado y cariño. Su expresión reflejaba realmente lo que ella estaba sintiendo: su sueño se había hecho realidad.
Esta es una historia que nos invita a nunca dejar de soñar y recordar siempre el niño que llevamos dentro. ¡No dejes de compartirla!