Adela Courteille y sus hijos Callum, de 12 años y Chelsea de 18 meses quedaron con casi nada bajo el arbolito de Navidad después de que unos ladrones robaran los regalos de los niños.
La familia australiana se encuentra aún consternada ante el acontecimiento. Las herramientas de su padre también fueron sustraídas de su garaje en el acto criminal.
La policía se encuentra buscando al ladrón.
Mientras tanto los padres de los chicos trataban con celeridad de reemplazar los regalos a tiempo para Navidad.
El ladrón también se llevó las herramientas del padre y una tarjeta de crédito, pero fue el robo de los regalos lo que realmente sacudió a la familia.
El ladrón quebrantó la seguridad de una puerta para entrar a unos almacenamientos de seguridad. Se metió en dos de los garajes cerrados del complejo.
De uno de los pequeños galpones el hombre sustrajo ordenadores portátiles y de el otro se llevó las herramientas, la tarjeta de crédito y los regalos de los niños.
“Se llevaron todos los regalos de mi hijo de 12 años y casi todos los de mi pequeña de 18 meses.”
La Sra. Courteille declaró agradecida que al menos dejaron algunos de los presentes de la pequeña.
Ella afirma que entiende el porqué de llevarse las herramientas, computadoras y la tarjeta de crédito pero no se explica qué van a hacer los ladrones con una Barbie, un bolso y unos juguetes de niña.
Los regalos del hijo, afirmó serían más difíciles de reemplazar porque eran más costosos y específicos.
Uno de ellos era un teclado para juegos Razer.
“Lo que más me duele es que era evidente que eran regalos de Navidad para unos niños. Eso es la peor parte.”
Al llevarse las cosas de los niños estos criminales lo convirtieron en un hecho muy personal, hiriendo profundamente a la familia.
Fue realmente una bajeza de la peor clase.
La tarjeta de crédito robada fue usada de forma fraudulenta en una estación de servicio.
La policía se encuentra revisando las grabaciones de la cámaras de seguridad del lugar y las inmediaciones para tratar de identificar al ladrón.
Mientras la familia Courteille luchaba por mantener el espíritu de Navidad a pesar del infortunio, una persona más había sido impactada profundamente por la noticia.
El cofundador y Director Ejecutivo de la Compañía Razer, Tan Min-Liang escuchó acerca del hecho delictivo y se encontraba impactado de que estos chicos fueran a perder su Navidad.
En vista de que el regalo que los padres habían comparado para el chico era un teclado de juegos de su propia compañía, Min-Liang sintió el deseo de hacer algo por esta familia.
El usó la red social Facebook para poder ponerse en contacto con la familia.
“Me gustaría asegurarme de que Callum reciba su teclado para Navidad”
El publicó esta imagen en sus redes sociales compartiendo el artículo con la noticia original.
Y tan solo un día después el Sr. Min-Liang publicó esto:
Ellos no se limitaron a reemplazar el teclado de Callum sino que también le añadieron todos los demás implementos necesarios para completar su equipo de juego.
Un gesto muy conmovedor de parte de un completo extraño y el trabajo de un equipo comprometido salvó la Navidad de este chico que pensó que lo había perdido todo por un acto vil y criminal.
Comparte este hermoso mensaje de Navidad, ante la injusticia solo falta que alguien bueno haga algo para voltear la situación.