Tamara Gorro está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Hace unos meses compartía con sus seguidores cómo lidiaba con la depresión y su crisis matrimonial, pero ahora ha tenido que anunciar una de las noticias más devastadoras.
La influencer, empresaria y modelo española,esposa del exfutbolista argentino Ezequiel Garay, comunicó esta mañana el fallecimiento de Valeria, su “princesa”, tal como llamó a la niña de 9 años que perdió la batalla contra un neuroblastoma.
Valeria era la hija de una pareja de amigos muy cercanos a Tamara y Ezequiel
Durante varios años, Tamara se dedicó a actualizar a sus seguidores sobre el estado de salud de «su princesa». Fueron millones quienes siguieron de cerca la evolución de Valeria, y jamás dejaron de rogar por un milagro pidiendo la curación de la adorable niña que desprendía luz, inocencia y ternura.
Tamara, por su parte, se valió de su posición de influencer, para de la mano de la pequeña, visibilizar la enfermedad y recaudar dinero para apoyar la investigación de la afección que triste e injustamente, ha terminado quitándole la vida.
Hoy, la modelo de 35 años y madre de dos hijos, llora devastada por la prematura partidade su niña favorita. Y en una publicación desgarradora le ha escrito una carta que toca el corazón de todos sus seguidores.
«Mi princesa… Mi niña de la eterna sonrisa… Toda una vida juntas, pero cinco años inseparables», empieza la emotiva publicación de Tamara Gorro.
«Una balanza donde existió el sufrimiento, pero sin duda ganó la fuerza, la energía, las ganas y el amor… Te has ido mi vida, te has ido para siempre. Pero enseñando al mundo que no se puede dejar de luchar, y siempre hacerlo con una sonrisa. Eres un ejemplo de admiración…
Mi princesa, no sabes el vacío que me dejas, no te imaginas cuánto me has ayudado, enseñado y motivado. Hasta nuestra despedida ha sido especial y única. La tristeza me invade y tengo el corazón roto, yo no quería este final y sé que tú tampoco, quedaban muchas cosas por hacer juntas…
Pero te juro que las haré, te lo he prometido y así será. Vuela alto cariño. Allá donde vayas seguirás brillando, porque eres luz. Te voy a tener presente cada día de mi vida. Lo siento en el alma por no haber podido hacer más para ayudarte y curarte, lo siento. TE AMO Y JAMÁS TE OLVIDARÉ. Tu tía Tamara», concluye.
Valeria partió al Cielo como una heroína el pasado 28 de julio, para no sufrir más
La influencer luchó en todo momento por que su pequeña princesa cumpliese sus sueños. Pero así de inexorable es la muerte, que viene como un ladrón a llevarse las almas más puras cuando tienen toda una vida y un futuro por delante. Dejando a quienes quieren hacer todo por retenerlas, totalmente impotentes y deshechos.
Tamara le rindió además un emotivo homenaje a través de un vídeo que toca la fibra más sensible de todos en las redes: