Me encanta esta historia ¡Qué grandioso cuando los artistas muestran su solidaridad y la nobleza de su corazón! Esta historia habla de una pequeña de 11 años, Naomi Oakes, que fue diagnosticada con leucemia el pasado 25 de junio. Es súper fan de Taylor Swift y ha escogido como su himno la canción “Bad Blood”, esa es la canción que la acompaña en la batalla contra esta dura enfermedad.
“A la hermosa y valiente Naomi, siento mucho que te pierdas este concierto, pero no te preocupes porque siempre habrá más conciertos. Vamos a enfocarnos en conseguir que tú te sientas mejor. Te envío un gran abrazo para ti y para tu familia”.
La mamá de Naomi, Shannon, afirmó a ABC (Arizona) que “Taylor es increíble… Esperamos que vea nuestro video de agradecimiento”.
El pasado martes publicaron un video en el que Naomi está leyendo por primera vez la respuesta de su artista favorita, una experiencia inolvidable para ella. Mientras estaba asombrada dijo: “Apenas puedo respirar”, fue un momento de mucha emoción y alegría.
¡Bravo Taylor Swift! No solo tiene una gran voz, también tiene un enorme corazón. Fue un gesto muy valioso que seguro hará más fuerte la lucha de Naomi.