Thalíaes conocida por causar revuelo con sus publicaciones en redes sociales. Recientemente, sorprendió con un cambio de imagen, a sus 51 años. Sin embargo, jamás imaginó que sería blanco de ofensivos comentarios que indignan a sus fans.
Thalía fue tachada de “vieja ridícula”, lo que muestra lo peor de la sociedad
Y es que, la estrella mexicana decidió arriesgarse con un nuevo corte de pelo, bastante diferente al que suele llevar, acompañado de un atuendo roquero y sensual, demostrando que la belleza de una mujer no se limita a su edad.
Y esa no fue la única vez en que Thalía se atrevió a tanto. Cerca de promocionar su último tema Psyco b**ch, lució también otro look similar, y los internautas fueron bastante crueles con ella.
Lamentablemente, no todos los que la criticaron fueron conscientes del alcance de sus palabras, y especialmente de la dura realidad que se esconde detrás de la vida de la empresaria, cantante y actriz.
“Se cree joven y ya no le luce”, “Vieja ridícula”, “Qué horrible, te dañaste el cabello”, “No te ves bien”, “Te veías mejor con el pelo largo y más claro”, “Te ves hermosa pero ese pelo no te queda”, «Ya estás muy vieja para estar cambiando de look”, «Te ves ridícula para la edad que tienes», fueron solo algunas de las críticas.
«Studio time, fun time», escribió Thalía junto a la publicación que en pocos días se hizo viral por las razones equivocadas.
Thalía mostró feliz su nuevo corte de pelo, por encima de los hombros y con un drástico cambio de color
Lo que muchos no sabían, a pesar de que Thalía se ha encargado de hacerlo público en los últimos años, es que ella lleva más de una década librando una dura batalla contra la enfermedad de Lyme.
Y, a pesar de todo lo que implica esta dura condición, ella da lecciones de amor por la vida al mostrarse con la mejor actitud, sin importarle los comentarios tan inhumanos como los que recibe.
«Así es como Thalía nos recuerda que vinimos al mundo a ser felices, no a complacer a nadie, y que debes de dejarte de tomar a pecho las críticas, pues siempre habrá gente enojada contigo porque te echaron tierra y te salieron flores», escribió un grupo de fans.
La historia de Thalía batallando su enfermedad
Thalía contrajo la enfermedad en el año 2007 después de que una garrapata la picara en una zona con arbustos, en Nueva York.
«De pronto, empezó a sentirse tan mal que no podía ni salir de la cama. Y aunque iba a varios médicos, ninguno encontraba la causa de su malestar», contó su hermana, Laura Zapata.
Pero, no fue hasta un año después cuando ella investigó y dio con esta enfermedad, a la que finalmente pudo enfrentarse con un tratamiento médico adecuado. Desde entonces, ella se ha dedicado a visibilizar esta afección que puede tener efectos devastadores.
«Aunque la vemos muy sonriente, activa y contenta en sus publicaciones en las redes sociales, las secuelas aún están presentes y le hacen pasar días bastante malos… A veces, me dice ‘Hermanita, no me puedo levantar, me estoy arrastrando, pero me obligo’», agregó Laura.
Laura aseguró que se trata de una enfermedad que no tiene cura, contó que su mamá murió con Lyme, y que tomaba cerca de 27 o 30 pastillas.
«Cada hora de mi vida es una lucha contra el Lyme. Es una enfermedad muy volátil. Algunos días me siento horrible, otros como nueva», dijo Thalía en una entrevista.
En su autobiografía titulada Cada día más fuerte contó detalladamente que «esta es una enfermedad que te ataca a todos los niveles: a veces pierdes el habla, afecta a tu cerebro y casi no puedes moverte. Ni siquiera levantarte de la cama. Pero es una enfermedad que se puede tratar con éxito si uno se informa bien y sigue a rajatabla las indicaciones de los médicos. Te exige hacer un cambio radical en tus hábitos diarios».
Aunque no es una enfermedad mortal, afecta la piel, el sistema nervioso, las articulaciones y el corazón.
«La enfermedad de Lyme casi me cuesta la vida…Me enfermé muchísimo, perdí el cabello, masa muscular, perdí las ganas de salir adelante, muchos fueron los antibióticos… Pero más puede la fe en Dios y el amor por la vida», relató Thalía en TikTok.