Thalía es una de las celebridades latinas con mayor éxito a nivel mundial. Si bien su carrera como actriz y cantante dio otro giro, dedicándose prioritariamente a ser madre, esposa y empresaria, y desarrollando su propia marca personal; sigue pisando fuerte por donde quiera que vaya.
Sus más de 20 millones de seguidores en redes sociales aplauden su vitalidad, energía y empuje para superarse cada vez más.
Thalía llega a sus 51 años demostrando que la edad no es más que un número
Sin embargo, así como millones aplauden su belleza y cutis perfecto sin arrugas ni imperfecciones, no se libra de las críticasde quienes aseguran que Thalía «ya tiene cierta edad», y pareciera que «se resiste a envejecer».
De hecho, la misma Thalía confiesa que se ha sometido a varios tratamientos cosmetológicos para mantenerse así de joven, ya que las líneas de expresión y la flacidez han sido unas de sus principales preocupaciones con el paso de los años.
La esposa de Tommy Motola dice que «cuando nota algo fuera de lugar, hace lo imposible por eliminar los signos de la edad de inmediato».
Pero, ciertamente, los años no pasan en vano, y las arrugas, la piel caída, las manchas, la papada o las líneas de expresión, no mienten.
Recientemente, se grabó en un vídeo para TikTok, donde ella se descubre un pequeño borde en la parte de los párpados, lo que en forma jocosa ella llama «Papujos».
«A ver Anelecita (su asistente), ya te vi que traes un papujo, aquí como yo (se señala parte del párpado), a ver ¿Por qué tengo un papujo y tú también tienes un papujo?», dice Thalía en el vídeo.
«Eso tiene un nombre, se llama sejuelas….», dice la asistente. «¿Cómo que sejuela?, ¿Qué es eso?», repone Thalía. Y la asistente, bromeando le contesta: «Se juelajuventud», mientras ambas ríen por la broma.