Llegar a la fama es algo que muchos pagarían por lograrlo; sin embargo, nadie dijo que ser un personaje público sería algo sencillo. Es lo que les sucede a los ricos y famosos, que deben cuidar con extremo detalle lo que hacen en la intimidad de su vida privada, ya que muchas veces trasciende a la esfera pública y entonces se puede pasar de ser el más amado, al más odiado. Es lo que tiene la vida de un artista.
Y es lo que ha pasado recientemente con la reconocida cantante mexicana Thalía, quien se encuentra en el ojo del huracán tras haberse sumado al peligroso reto viral “In my Feelings Challenge”, como tanta mucha otra gente lo ha hecho.
La red está repleta de videos en los que se ve a millones de jóvenes y sobre todo adolescentes del mundo entero haciéndolo, causando las más diversas reacciones. Y Thalía decidió repetir el reto viral, al que algunas celebridades se han sumado ya.
El video de Thalía fue publicado en la cuenta de Instagram de su esposo, Tommy Mottola, en el que se puede ver a la cantante de 46 años sacando a relucir sus mejores pasos de baile.
Con un atuendo deportivo, gafas y su larga cabellera dejándose lucir debajo de una gorra, se puede ver a la mexicana bajarse del auto y bailar el tema musical del rapero Drake mientras el auto avanza.
“Mi esposa Thalía salta fuera del auto cada vez que tenemos una discusión”, escribió en tono bromista el empresario estadounidense de 69 años al pie del video que se hizo viral en poco tiempo.
En menos de 2 semanas ha conseguido casi un millón y medio de reproducciones en Instagram.