Thalía cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del espectáculo, como cantante y actriz logró calar en el corazón de todos sus fans. Son muchos quienes la siguen desde que interpretó Marimar, una de las telenovelas más famosas de México producida hace 28 años.
Si bien, la cantante y actriz se ganó a la audiencia latina gracias a su dones artísticos, pocos creían que su relación amorosa con Tommy Mottola, un hombre mucho mayor que ella pudiera durar.
Thalía y Tommy se convierten en un referente de pareja feliz y estable tras 22 años de matrimonio
La gran diferencia de edad y la posición económica del poderoso productor musical generaron múltiples opiniones y críticas con respecto a la pareja.
Un relación que comenzó con pocas probabilidades de que funcionara, y 23 años después se convierten en referente de una pareja feliz y estable.
Este par de tortolitos lograron conocerse gracias a Emilio y Gloria Estefan, amigos tanto de Thalía como de Tommy, y quienes sin haberlos presentado tenían la corazonada que terminarían completamente enamorados, ya que según ellos, tenían muchas cosas en común.
Fue una cita a ciegas la que terminó por cambiar la vida de ambos, quienes desde el primer momento sintieron una gran conexión dando pie a una relación.
“Todas las mujeres de mi familia siempre se han sentido atraídas por hombres mayores. Mi papá era veinte años mayor que mi mamá. Todas mis hermanas están casadas con hombres muchos mayores que ellas. Cuando vi a Tommy, me encantó por su look, su mirada, su forma de platicar. Me gustó su seguridad. Fue como encontrar el complemento perfecto”, dijo Thalía.
Esta hermosa pareja comenzó su romance en 1999 y el 2 de diciembre de 2000, ya estaban celebrando su unión matrimonial en Nueva York.