Tia Doyle es una mujer que vivió 12 largos años de matrimonio con el hombre equivocado. Nunca le hizo daño físicamente pero siempre fue muy duro con ella, para retenerla a su lado en innumerables ocasiones le prometió que le dedicaría más tiempo para que su matrimonio se salvara pero nunca lo hizo.
Él solo se concentraba en el trabajo y nunca le brindó la atención que Tia necesitaba. Todo giraba a su alrededor y sus metas, de modo que las aspiraciones de la mujer siempre quedaron en segundo plano.
Llena de dolor y frustración por las interminables críticas que recibía a causa de su aspecto físico y los constantes problemas económicos, Tia lloraba todas las noches hasta quedar dormida pero nunca intentó hablar con su esposo.
Hasta que se armó de valor y decidió terminar su vacía relación en marzo del 2016. Evidentemente, fue algo bastante difícil después de tantos años de compartir con esa persona y de mantener por ella un trato cariñoso y amoroso.
Tia tenía que dejar todo en el pasado y con mucho dolor en su corazón seguir adelante sin voltear atrás
“Me duele porque yo lo amaba y tuve que tomar una difícil decisión. Era inmune a todo menos al dolor,” dijo Tia.
Afortunadamente ese periodo de soledad y dolor llegó a su fin y en mayo de ese mismo año Tia decidió crear su propio perfil en Tinder. Después de un tiempo conoció a Adam, un joven con quien mantuvo comunicación constante hasta que después de un tiempo decidieron verse y programar una cita.
Al conversar en persona descubrieron que ambos habían estado en matrimonios fallidos y ninguno quería saber por el momento nada sobre matrimonio por lo que acordaron tener una relación seria y estable, pero con la libertad de poderse separar en cualquier momento sin ningún papel de por medio.
Las citas entre Adan y Tia cada vez fueron más comunes, hasta que finalmente comenzaron a vivir juntos. Con el pasar del tiempo su relación fue creciendo, compraron una casa juntos y también un automóvil familiar. El amor también fue creciendo y lograron concebir su primer hijo.
Actualmente tienen una familia consolidada y un hermoso bebé, la relación se fortalece cada día mas y dedican suficiente tiempo a estar juntos, a cumplir las metas de cada uno y también sus propósitos como familia, demostrando que las heridas del corazón solo pueden sanarse con amor verdadero.
Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y nunca olvides que el amor llega cuando menos lo esperamos.