El reemplazo de Luis Miguel tiene 8 años y se llama Miguel Ramírez. Con los mismos encantos del «Sol de México» a su edad, un increíble talento y un físico muy parecido, este niño se perfila a un prometedor futuro en el medio artístico y todos se preguntan ¿de dónde ha salido este pequeño?
Miguel Ramírez es un niño español que está haciendo llorar a millones con su carisma y talento
No es la primera vez que un niño se gana al público por su similitud con alguna gran estrella o la interpretación de las canciones de algún artista, pero Miguel parece tener un encanto particular que ha cautivado a muchos.
Apenas pisó el escenario del concurso de voz infantil Idol Kids 2, el cual es transmitido por la televisión española, el público señaló su parecido con el cantautor mexicano.
Hay quienes aseguran que será el próximo Luis Miguel por su gran parecido
La presentación que realizó el pequeño cautivó a los jueces del concurso, el dúo Ángeles de Camela, Omar Montes y Ana Mena. Y es que no solo interpretó con profunda maestría y dulzura la canción ‘Como mirarte’,del cantante colombiano Sebastián Yatra; sino que además deleitó a todo el público tocando el piano.
Un estupendo debut para el pequeño que despertó fervientes aplausos de parte de todo el público.
Miguel incluso hizo llorar a los demás participantes que se encontraban en el set de grabación. Sin duda que sus compañeritos reconocieron el talento del pequeño.
No solo los niños quedaron flechados con la voz de Miguel, sino también todo el jurado.
El dúo Angeles de Camela incluso se puso de pie para aplaudirlo y bromeó respecto a las ex novias del pequeño y a quienes él mismo decidió dedicarles su presentación.
“¿Cómo puede haber tanto sentimiento en ese cuerpecito tan chiquitito?”, cuestionó Miguel Ángel.
El pequeño recibió algunas observaciones sobre detalles de afinación que tendrá que ir trabajando con el tiempo, pero todo el jurado estuvo de acuerdo en que merecía continuar en la competencia.
El chico acaparó los votos del público con un 92.8% de calificación a su favor.
“¡Va a ser un Luis Miguel”, dijo la cantante y compositora, de Camela a Miguel Ramírez al momento de dar su opinión.
Y es que el pequeño se parece además al cantautor mexicano y además parece tener un futuro tan comprometedor como Luismi.
Tras una destacada participación en el concurso, Miguel Ramírez ya clasificó entre los finalistas de esta segunda temporada del Reality Show.
En las cuentas oficiales del programa, el público no deja de alabar su talento y apuestan por que sea el ganador.
“Vaya talento y qué voz tan especial”, “la magia que tiene al cantar y lo que nos hace sentir, es especial”, “es un genio de la música. Este #pianokid es imparable”, “artistazo, personalidad brutal y muchísimo sentimiento. Llegarás a donde quieras” y “ya te comparan con un grande de la canción”, son solo algunos de los elogios que recibió el chiquillo.
Miguel Ramírez es de la comunidad de Ceuta y adelantó a sus seguidores que le gustaría cantar algún tema de Pablo López para la gran final, pues es su artista favorito.
Aunque muchos lo comparen con el «Sol de México», parece que el pequeño artista tiene a otros ídolos en su repertorio.
Diferentes medios se han abalanzado a entrevistar a Miguel; así que, sin saber qué pasará aún en la gran final, seguro le espera una carrera exitosa.
“Todo esto no tiene mucho sentido… Medios de México, de Chile… haciéndose eco de la actuación. Sólo puedo dar las GRACIAS”, escribió en un post de Instagram.