Siempre has escuchado que debes perseguir tus sueños sin importar lo que cueste ¿no es cierto? Pero a veces, intentarlo se hace tan difícil y tan agotador que todo parece indicar que lo mejor estomar un camino más fácil y más realista… Después de todo, en algún momento hay que sentar la cabeza.
Esto fue precisamente lo que sintió Tiffany Day Ruan, una chica de 17 años, cuando en un momento de desesperación creyó que la verdad era que nunca tendría la oportunidad de vivir de su gran pasión: el canto. Así que lo mejor fue dejar a un lado su sueño de ser cantante profesional y dedicarse a la ingeniería o algo similar.
Semanas después, esto fue lo que pasó:
La joven, junto a sus compañeros del coro de la escuela, se encontraba de vacaciones en Italia cuando encontraron un pozo en su visita turística. Pero a diferencia del usual «hola» que utiliza la mayoría de las personas para comprobar el eco, Tifanny versionó la hermosa canción de Leonard Cohen, «Hallelujah».
«Econtré un pozo con un buen eco y me lancé»
Al volver a casa, Tiffany decidió subir el video de 48 segundos a su Twitter, sin sospechar jamás la reacción que estaba a punto de generar en los usuarios de esta red social. «Estaba enloquecida, corrí hacia mi mamá y le dije: mamá, mi tweet tiene 13.000 likes«, comenta la joven. Hoy la publicación de Tiffany cuenta con más de 131k likes y ha sido compartido más de mil veces.
Esta talentosa adolescente ha recibido clases de piano y violín, además es una autodidacta del ukulele.
Desde que fue publicado, miles de personas de todo el mundo le agradecen a la joven que haya reconfortado sus almas con este pedacito de canción. Y lo de mejor de todo: la belleza de su voz seguirá conmoviéndonos porque, justo cuando Tiffany pensaba darse por vencida, los mensajes que ha recibido gracias a este vídeo le dieron el ánimo para levantarse y seguir adelante con su sueño.
Ahora Tiffany tiene un canal de Youtube donde puedes seguir escuchando su poderosa voz.
¿Tú también te sentiste conmovido hasta los huesos con el «Hallelujah» de Tiffany? ¡Comparte esa maravillosa sensación con tus amigos!