Todos hemos querido tirar la toalla en algún momento. Nadie es ajeno a los sentimientos de impotencia y frustración que se producen cuando las cosas no resultan como esperamos, aunque cada persona gestiona sus emociones y supera sus limitaciones a su manera.
Hay quienes dan lo mejor de sí a pesar de las adversidades y adquieren las habilidades necesarias para enfrentarse a los distintos retos de la vida.
Esta podría ser una de las más inspiradoras historias que verás hoy.
Tim, un joven que nació sin brazos, ha sido grabado durante un ejercicio de entrenamiento en el que intenta saltar encima de una caja de 50 centímetros de altura, el vídeo publicado se ha convertido en pocas horas en un gran ejemplo de superación personal gracias a las redes sociales.
El clip ya se ha compartido miles de veces en cuentas de redes sociales, con usuarios de todo el mundo aclamando la increíble determinación del joven.
Se puede ver como este joven empapado de sudor está frente a su objetivo: una caja de 50 centímetros que debe saltar.
No tiene sus brazos, pero eso no es un impedimento para lograr su propósito. Los saltos de caja generalmente se realizan moviendo ambos brazos hacia adelante. Tim estaba esencialmente saltando sin impulso, una hazaña que es mucho más desafiante y arriesgada por una posible caída.