Muchas veces algo que empieza como un juego termina siendo una meta por lograr. Es lo que le pasó a Daria Gubanova, una mujer rusa que es conocida como Rapunzel. Desde los 14 años dejó crecer su cabello por una apuesta con un amigo.
Daria tiene 27 años y vive en la cuidad de Barnaul, en la región del centro sur de Rusia. Ella dejó de visitar a su peluquera cuando un amigo la retó al decirle que ella no podría conseguir trenzar su cabello.
Definitivamente logró ganar la apuesta, actualmente ella puede hacer unas increíbles trenzas de un metro y medio de largo con su cabellera.
El asombroso cabello de esta joven llega casi a sus tobillos. Ella ha comentado en sus redes sociales que tiene el firme propósito de no cortarlo hasta que llegue a los dedos de sus pies.
En las redes sociales es conocida como la Rapunzel moderna. Su aspecto es maravilloso y su cabellera llama mucho la atención de los usuarios.
En sus redes ella tiene una gran cantidad de admiradores que no escatiman en dejar sus mensajes para expresar la belleza de su cabello.
Daria recrea a quienes la siguen en su cuenta de Instagram con maravillosas fotografías que sube en las redes. Sus fans se han convertido en sus fieles admiradores que no dejan de elogiarla.
Ella ha sido trampolín en la motivación de muchas mujeres que quieren dejar crecer su cabello hasta lograr el largo deseado.
El cuidado de una larga y abundante cabellera requiere de tiempo y dedicación, es un tiempo que debe ser siempre reservado dentro de las actividades diarias. Pero, sin duda la recompensa para ella es muy gratificante.
Muchos le escriben para comentarle que le recuerdan a una muñeca Barbie. También le expresan su aprecio y cariño.
Otros manifiestan su duda acerca de la veracidad de su cabello, comentando que se trata de una peluca.
Algunos le han sugerido que corte su cabello y lo use como un donativo para realizar pelucas a los más necesitados por el padecimiento de una alguna enfermedad.