Carmen Villalobos es una reconocida actriz colombiana que se ha robado el corazón de todos los amantes de la serie «Sin Senos no hay Paraíso», emitida por la cadena Telemundo desde el año 2008.
Conforme avanzaron las temporadas, el personaje principal que Carmen encarnó, Catalina Santana, fue adquiriendo fama y sobre todo, se fue ganando el cariño de la gente, que no se despegaba de la serie, en sus temporadas 1 y 2, luego también con «Sin senos sí hay paraíso», y en este año, «El Final del Paraíso».
La barranquillera acumula 13 millones de seguidores en Instagram
Han sido 11 años en los que el público la ha visto convertirse en una mujer, como 11 años la relación de noviazgo que ha mantenido con el también actor, Sebastián Caicedo. Muchos se preguntaban por qué no habían formalizado su unión, pero todo tiene su momento.
Y ahora, como la pareja sólida que son han decidido jurarse amor eterno, dentro de una exéntrica ceremonia que tuvo lugar el pasado sábado, que se cataloga ya como la boda latina del año.
La actriz de 36 años de edad, eligió Cartagena como el escenario de su boda.
Se trató de una boda récord que se preparó en apenas 4 meses debido a su apretada agenda por las grabaciones de la serie, sin embargo, todos sus conocidos y amigos cercanos han asegurado que todo salió como Carmen siempre lo soñó.
En días previos, emocionó a sus seguidores en una entrevista, ya que recordó la muerte de su padre hace 2 años, y rompió a llorar al pensar que le hubiera encantado estar ese día junto a ella para llevarla al altar. Pero reconoció que lo lleva muy profundo en su corazón.