El actor mexicanoFerdinando Valencia y la modelo Brenda Kellermanatravesaron los 3 meses más angustiosos de su vida. Tras la alegría de la venida al mundo de sus mellizos Tadeo y Dante, el pasado 24 de abril y ya en casa, la salud del pequeño Dante empezó a resquebrajarse drásticamente.
El actor mantuvo a todos sus seguidores en vilo compartiendo en sus redes el avance del pequeño mientras permanecía en cuidados intensivos tratando de sobreponerse a una meningitis que después desencadenó en una inflamación cerebral y de la médula espinal.
Entre lágrimas, Ferdinando reconoció temer por la vida de su pequeño, mientras acudía a la solidaridad de sus familiares, amigos y seguidores, pidiendo una limosna de oraciones para su valiente guerrero.
Después de que parecía que el pequeño lo estaba haciendo bien, nuevas recaídas lo llevaron a una insuficiencia renal, cardíaca y una neumonía, demás de padecer hidrocefalia.
Y su estado posterior llegó a ser más grave que el inicial.
Ante la expectativa de todos los que mantenían la fe para que Dante lograra vencer la batalla y regresara a casa, finalmente el día de hoy a través de una conmovedora imagen en su cuenta de Instagram, el actor ha compartido la lamentable noticia de la partida al cielo de su pequeño guerrero.
«Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi Amor, escribió Ferdinando.
La imagen acumula más de 300.000 me gusta y una ola de comentarios en línea.