Los cumpleaños son el pretexto perfecto para consentir a la persona amada y para demostrarle cuán importante es su compañía.
Un conductor de transporte público, en México, decidió prepararle una gran sorpresa a su novia, quien cumplía 18 años: adornó su autobús y en el dispuso un rico pastel y regalos.
Alguien se encargó de tomar fotos de la sorpresa y de su novia recibiéndola, quien se veía realmente muy feliz y emocionada, y de una manera sorprendente, éstas se volvieron virales e impresionaron a usuarios de redes de todo el mundo.
“¡Qué bonito detalle, que este tipo de regalos no se acabe nunca, viva el amor, viva la vida, más de esto y menos violencia, me fascina el detalle!”, comentó un internauta.
El joven se empeñó demasiado en decorar el interior de su autobús con globos, fotos de él y de su novia, también compró globos plateados del número 18 (que seguramente es la edad que cumplía la chica), y en el asiento de atrás había más sorpresas…
Un delicioso pastel de chocolate esperaba en el asiento de la parte de atrás, y enfrente de él había dos cajas adornadas: los regalos para celebrar aún más el cumpleaños.