Bien es sabido que los niños siempre buscaran la manera para divertirse, su imaginación les permite crear situaciones extraordinarias desde lo más sencillo.
A algunos les pueden parecen sus travesuras un poco exageradas, pero lo que no se puede negar es que son pequeños exploradores que siempre ven oportunidades para emprender un mundo de aventuras.
Una aventura en bicicleta que dio el mejor resultado.
Esta vez nuestros protagonistas son un grupo de pequeños niños de 10 años que ayudaron a resolver el caso de una anciana que desapareció en el centro del vecindario donde viven.
Logam Hultman, es uno de los protagonistas, cuando se enteró de la noticia a través de un anuncio que la policía había emitido no dudó en subir a su bicicleta y formar parte de la gran búsqueda junto con sus amigos.
Logan, Makena, Hope y Kash se convirtieron en pequeños detectives.
El pequeño grupo de detectives rodó en sus bicicletas por varias horas, después de recorrer el área localizaron a Glenneta Belford al anciana de 97 años reportada como desaparecida.
Los niños inmediatamente llamaron al Departamento de Policía de Roseville quienes emocionados sorprendieron a todos con la increíble noticia. Alyssa Hulman de Roseville, California comenta al respecto:
Estamos realmente orgullosos de ellos y de su solidaridad”.
No pasó mucho tiempo para que los niños se dieran a conocer, después de su buena e increíble acción su rostro y su hazaña se difundieron en las noticias locales.
Daniel Claiborne es el padre de dos de los pequeños detectives, Hope y Kash, comenta que esta historia es por mucho un increíble momento de la vida real. No podía creer cuando lo niños llegaron corriendo y emocionados a contarle la gran aventura.
Entre el misterio y la aventura encontraron a la frágil abuelita.
Rob Baquera es oficial de policía de Roseville, de parte de todo su equipó señaló que están muy agradecidos por el valiente acto que realizaron los niños, sin duda, un gran gesto de heroísmo.
También aprovechó la oportunidad para reflejar que la edad no es un factor para limitar las acciones, ejemplo de ello son estos niños que tuvieron la iniciativa de tomar el caso en sus manos y ayudar a un miembro de la comunidad.
No sabemos que depara el futuro para estos niños, pero estamos seguros que tienen la habilidad para resolver ante este tipo de situaciones. Quizá algunos de ellos quieran trabajar como detectives en el departamento de policía.
No te vayas sin compartir este grandioso desenlace y reconozcamos la labor de estos pequeños.