Es muy lamentable que entre los más pequeños existan señalamientos que se descalifiquen entre ellos, los niños son seres llenos de inocencia, y cuando tienen ese tipo de comportamientos lo más seguro es que sea una conducta aprendida de los adultos.
Cómo adultos debemos revisar nuestro comportamiento y cuál es el ejemplo que estamos dando al mundo, especialmente a los niños.
Esta historia nos trae a una niña que fue objeto de críticas por sus compañeros de clases porque no pudo llevar un uniforme “acorde” con el resto de los estudiantes.
Este triste incidente sucedió en Sudáfrica, y se hizo viral gracias a una publicación en Twitter que dio a conocer que la familia de la niña no tenía recursos económicos para comprarle a su hija un uniforme nuevo.
Afortunadamente nunca falta un ángel disfrazado de ser humano, quien conoció la historia de esta princesa sin recursos y decidió hacerle el mejor regalo que ella podía recibir para no sentirse excluida del resto de los estudiantes.
Este buen hombre lleva por nombre Gavin Khalima Khungwayo, a quien no le importó viajar más de 400 kilómetros desde Johannesburgo hasta Limpopo, donde reside la niña, para comprarle un nuevo uniforme.
Sin lugar a duda, es mejor ayudar que criticar.
Según la información de la cuenta en la red social Twitter de Gauteng Survivors, dedicada a defender los derechos de los más vulnerables y compartir historias como estas en el país africano, la pequeña fue objeto de burlas el primer día de clases.