Muchas veces hemos escuchado decir que el amor no conoce límites y se demuestra con hechos; sin embargo, en el intento de expresar lo que se siente por la persona amada se puede llegar demasiado lejos.
Tal es el caso de un pasajero que, en un vuelo aéreo, se sacrificó por amor durante seis largas horas.
Indudablemente, en una relación sana de pareja se espera una reciprocidad y solidaridad en todo momento, las partes deben estar orientadas a apoyarse en lo que esté a su alcance. Siempre que ello no vaya en detrimento del otro.
Todo el revuelo comienza cuando una fotografía tomada por Courtney Lee Johnson, una coach de vida de Indiana, se hizo pública. En la imagen se ve un hombre parado durante un vuelo aéreo, mientras su esposa está acostaba en ambos asientos.
Johnson compartió la foto en su cuenta de Twitter y aseguró que el abnegado esposo permaneció durante seis horas continuas de pie para que la mujer descansara plácidamente.
A los tres días de la publicación, la controvertida fotografía fue compartida miles de veces, solo en Twitter; sin incluir las otras redes sociales como Facebook e Instagram, donde también se viralizó.
Como era de esperarse, la situación conmocionó las redes sociales, y generó diversas reacciones, desde simpatías hasta indignación en línea.
Sin embargo, Courtney, tal vez inclinada por su formación profesional, estaba encantada con lo que vio en el avión, y consideró la acción del hombre como un gesto de amor verdadero.