Un estudiante de nacionalidad mexicana se hizo viral después de demostrar, ante sus compañeros y las cámaras, que cualquier edad es buena para emprender un negocio exitoso.
Todos los jóvenes disfrutan bromear en clases mientras la profesora sale del salón o cuando tiene algún tipo de inconveniente con alguno de los alumnos. Sin embargo, algunos estudiantes toman una posición más inteligente, aprendiendo a conducir adecuadamente sus finanzas y convirtiéndose en jóvenes emprendedores.
La profesora discutía con una alumna y un alumno decidió grabar todo, sin esperar la ocurrencia de su compañero
El interés por su estabilidad económica a temprana edad los conduce a ser pequeños empresarios, aprovechando cualquier momento para ofrecer su producto o servicio de la forma más innovadora posible, con la alegría y energía que les caracteriza.
Tal como sucedió con el joven protagonista de esta historia, quien aprovechó la distracción de su maestra mientras sostenía una discusión con una de las alumnas del aula de clases, para ofrecer los caramelos que llevaba consigo para vender.
Mediante gestos y señas, el joven daba a conocer sus productos, precios y promociones
El vídeo originalmente fue grabado por la tensa discusión que tenía lugar en la parte trasera del aula. La profesora interpelaba frenéticamente con una de las alumnas, tratando de hacerle ver la importancia de tener valores y no hablar mal de las otras personas sin argumentos válidos.
Pero, al poco tiempo, el joven emprendedor sacó los caramelos que guardaba dentro de su mochila y empezó a ofrecerlos a sus compañeros de aula, dando especificaciones muy detalladas del producto y haciendo ofertas de los mismos dependiendo de la cantidad de artículos, todos con importes razonables.