Aunque el nacimiento de un bebé puede ser suponer que el resto de los hermanitos puedan sentir celos, no siempre es así, y lo podemos ver con la historia de Brooks Williams, un pequeño con Síndrome de Down.
Brooks se convirtió en hermano mayor antes de cumplir los dos años, y para él la bienvenida de su hermanita ha sido sinónimo de alegría, tanto es así que no quiere estar lejos de ella.
La ternura y la inocencia de los más pequeños de la casa cautivan a cualquier corazón, y Brooks ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales.
La madre de Brooks publicó el emotivo vídeo donde aparece su esposo, Logan Williams junto a sus dos hijos pequeños en brazos.
El pequeño con Síndrome de Down de un año y medio demostró el amor incondicional que siente por Collyns, su hermanita, quien tiene tan solo tres semanas de vida.
En el vídeo se ve al orgulloso padre recostado en un sillón mientras carga en su regazo a Collyns y a Brooks, quien tiene una sonrisa maravillosa. Pero cuando la madre decide llevarse a Collyns el pequeño Brooks empieza a llorar desconsoladamente.
Las imágenes nos muestran cómo Brooks rompe en llanto cuando lo separan de su hermanita menor.
Era evidente que Brooks no quería separarse de su hermana por lo que la madre decide colocar a la bebé recién nacida de nuevo en brazos de su padre.