Las enfermedades mortales como el cáncer no avisan cuando se llevarán a las personas que las padecen, en muchos casos, los pacientes intentan aprovechar al máximo cada día sin importar el pronóstico.
Se esfuerzan por cumplir sus últimos deseos en compañía de sus seres queridos para acumular grandiosos recuerdos, lamentablemente hay quienes se van sin haberlos podido realizar.
Tal es el caso de Brady, un pequeño que planeó con su papá llevar a su mamá a una salida especial, pero por desgracia el papá de Brady murió de cáncer antes de poder cumplir su meta.
Así que Brady puso un puesto de limonadas para poder realizar su plan, aunque su papá ya no estuviera con él.
Vender limonadas en uno de los trabajos de verano más comunes en Estados Unidos, así que Brady, quien tiene seis años, montó un puesto, tal como lo había planeado con su papá y se dispuso a juntar el dinero necesario para poder llevar a su mamá a cenar.
Al día siguiente de que su papá falleciera debido a un cáncer de colón, Brady sabía que no dejaría de lado los planes que hicieron juntos y salió a las calles de Denver dispuesto a vender las mejores limonadas del lugar.
“A mi padre y a mí se nos ocurrió lo del puesto de limonadas porque queríamos invitar a mi mamá a cenar, pero no nos alcanzaba el dinero”, declaro Brady.