La espeluznante noticia de este joven de 26 años te pondrá los pelos de punta, el individuo estadounidense se encontraba de visita en Japón durante sus vacaciones y de momento se encuentra en investigaciones por el asesinato de una joven japonesa de 27 años.
Yevgeniy Vasilievich Bayraktar, originario de Nueva York está siendo sometido a investigaciones por al asesinado de una joven japonesa, la cabeza de la víctima fue encontrada dentro de su maleta en la casa que alquiló en sus vacaciones en Japón.
Al encontrar la cabeza de la joven, la policía interrogó al hombre para saber en dónde se encontraba el resto del cuerpo mutilado de la mujer, el presunto culpable los llevó el pasado domingo 25 de febrero a donde enterró su torso, sus brazos y piernas.
Según informes, el joven americano y la mujer oriental se conocieron a través de Internet, por lo que el joven visitó la nación para pasar un tiempo con la chica en sus vacaciones.
Según las declaraciones del hombre, el siempre soñó con casarse con una mujer japonesa.
Las presuntas armas del crimen fueron encontradas enterradas, el cuerpo mutilado estaba sepultado en las montañas de Shimamoto, por su parte las piernas se encontraron en un barrio en Yamashina de Kioto.
Aún se desconoce la identidad de la mujer asesinada y el joven americano se encuentra en investigaciones por presunto asesinato, pero todavía no se le ha dictaminado sentencia ni se le ha declarado culpable.
A pesar de esto, todo indica que el cuerpo pertenece a una joven que se encuentra desaparecida desde el pasado 16 de febrero en Sanda City.
La pareja fue vista por última vez en grabaciones de una cámara de seguridad alrededor de la media noche en la estación JR Morinomiya en Osaka; tras esto, la joven desapareció.
Después de que ambos fueran capturados por la cámara de seguridad, se dice que el hombre fue filmado varias veces saliendo y entrando de su casa vacacional con una maleta; sin embargo, la mujer no fue vista de nuevo por la dicha cámara.
La mujer se encuentra desaparecida desde el 16 de febrero y fue vista por última vez por sus compañeros de trabajo el 15 de febrero, el cuerpo se encuentra aún en investigaciones para ser identificado.
Los familiares del presunto asesino aseguran que Bayraktar jamás le haría daño a nadie y contaron que el joven siempre quiso casarse con una mujer japonesa, dicen que él es inocente.
¿Qué opinas de este caso? ¡Compártelo!