La llegada de un bebé a la familia siempre será motivo de alegría pero tampoco puede negarse que en un primer momento los niños pueden tener una apariencia que se aleja de la que idealizan las personas.
Sus rasgos apenas se están formando y aún tienen una vida por delante para crecer, así que no podemos esperar que todos estos pequeños se vean «perfectos» durante sus primeros días.
Sin embargo, en las redes se ha hecho viral un bebé «feo» con el cual muchas personas están engañando a sus familiares y amigos. El truco de cámara ha tomado como víctima a la abuela escocesa, cuya inesperada reacción la convirtió en un personaje viral.
El joven Stewart McGonigle llamó a su abuela para jugarle la broma. Mientras ella estaba ocupada en la cocina, el chico quiso mostrarle al supuesto bebé de su amiga para que la saludara, pero realmente le muestra la foto de este bebé para esperar su divertida reacción.
La cara de la abuela tomó por sorpresa al propio Stewart que inmediatamente comenta que estaban en una vídeo llamada y que la expresión había sido vista por los padres biológicos de la criatura.
«Oh, nan, mira, Annie tuvo un bebé», dice Stewart antes de mostrarle a la abuela el bebé feo.
La reacción inmediata de la mujer es invocar al creador con un profundo “¡Oh Dios!”, era claro que ni el propio Stewart podía contener la risa. La mujer apenada intenta enmendar la situación sin percatarse que se trataba de una simple broma de su nieto y decide disuadirlo para colgar la llamada, argumentando estar ocupada.
Aunque la broma conocida como la del «bebé feo» está siendo utilizada por cientos de personas en redes sociales, la reacción de esta mujer parece ser única y por esa razón el TikTok de Stewart ya ha alcanzado más de 26.000 likes en pocos días.
No sabemos si esta abuela sabe el alcance que ha tenido su vídeo pero lo cierto es que miles de personas están muriendo de risa con su reacción. Algunos de ellos se mostraron encantados con su espontaneidad.
«Soy partera y esto es absolutamente divertido», escribió una mujer.
«Creo que he visto esto 20 veces y estoy gritando de risa», dijo otro usuario.
Seguro más de uno se sintió identificado con el momento que le tocó vivir a esta abuela, pues es cierto que no todos los recién nacidos son una hermosura pero quizás nadie es tan expresivo como esta escocesa que le ha causado tanta risa a miles de personas.
Después de esta broma, seguro la mujer empezará a trabajar la prudencia pero mientras eso sucede comparte esta historia y haz que tus amigos se diviertan con su expresión.