Los padres del oficial Sean Tanner de 21 años de edad, recibieron una terrible noticia el 08 de octubre del año 2018: su hijo había caído en el cumplimiento del deber. El joven formaba parte del Departamento de Policía de China Lake.
Perder a un hijo, especialmente a esa edad, puede ser un golpe muy duro para sus padres, que siempre vieron en Sean a un verdadero héroe. Tal y como reza su lápida, en todo momento se interesó por los demás, por estar entre las primeras filas cuando se trataba de luchar contra la injusticias.
Sean jugaba constantemente con muñecos de acción y desde muy pequeño, sus ensoñaciones heroicas fueron dictando el camino que finalmente seguiría al hacerse adulto, convirtiéndose eventualmente en un oficial de policía y en bombero de guardia para el Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino.
Sin embargo, ni el propio Sean ni sus padres, imaginaron jamás que su vida se apagaría tan pronto. Para tratar de subsanar el dolor de Sarah Tanner, su madre, la hermana mayor del oficial, Brittany García, le hizo un regalo muy singular en Navidad.
Cuando le entregó el obsequio, Brittany comenzó a grabar la reacción de su madre con su teléfono móvil. Al principio la mujer entusiasmada abre el obsequio y ve que se trata de un peluche. Es un perro vestido con un oficial de policía.