Úrzula Grzelak comenzó a salir con su novio de 61 años cuando era sólo una adolescente de 16 y, aunque las leyes de muchos países penalizarían esta relación, para la joven no existe edad límite para el amor y sólo sueña con su futuro prometedor.
Esta chica de Varsovia, Polonia, lleva tres años de relación con Nigel Thorpe, un asociado de ventas de que conoció por medio de una reunión familiar en casa de una tía, cuando él tenía 58.
En el 2016, Úrzula viajó a Reino Unido para pasar unas vacaciones en casa de su tía, amiga de Nigel. Tras un problema con su esposo, la mujer decidió que ella y su sobrina se mudarían a casa de su amigo por unas semanas mientras solucionaba sus diferencias conyugales.
Esta parece haber sido la situación perfecta para el par de enamorados.
Durante ese tiempo Nigel y Úrzula hicieron varias salidas juntos, visitaron centros locales mientras la tía estaba en el trabajo.
A pesar de la brecha de 42 años, la pareja tenía algo en común: su atracción por la música heavy metal y esto parece haberlos unido más, hasta el punto de enamorarse.
La chica fue la primera en hacerle frente a la evidente atracción que sentía, así que una noche decidió confesárselo. Nigel se sintió intimidado con la declaración; sin embargo, una semana después decidió corresponderle.
«Me sentí muy entusiasmada y llena de energía positiva cuando me di cuenta de que me estaba enamorando de él. Casi como si esos sentimientos me dieran energía para vivir. Me obsesioné bastante con Nigel», dijo Urszula.
Al regresar a Polonia y hablarles de la situación a sus padres, estos intentaron separar a la chica de Nigel. Ninguno estaba de acuerdo con la relación, así que decomisaron su teléfono e intentaron limitar el acceso de Úrsula al Internet.
A pesar de los intentos no ha habido forma de separarlos. Úrzula se mudó a Reino Unido el año pasado, después de graduarse de la secundaria.
Sus padres han tenido que respetar la decisión de su hija y solidarizarse con la situación, entre ellos también existe una brecha de edad pero de 17 años.
Aunque sus padres se han mostrado más abiertos, los comentarios y señalizaciones de la gente se han convertido en un verdadero tormento para la pareja.
A pesar de los intentos por evadirlos, Úrzula suele ser señalada como una cazadora de fortuna y Nigel como un “sugar daddy”.
«Las únicas dificultades reales que han surgido debido a nuestra relación son las opiniones y acciones de las personas. Describen nuestra relación como controvertida y enferma. Y hacen comentarios desagradables, nos miran y señalarán con el dedo», confesó Urszula.
Aunque han vivido juntos por más de un año, la chica regresará a Polonia para ingresar en la Universidad. Además planea casarse con su pareja, aunque ha dejado claro que un hijo no estaría entre sus planes.
Estos tórtolos sólo desean disfrutar de su amor y construir un futuro juntos. Por ese motivo, instó a las personas a dejar de criticarlos con sus comentarios dañino y humillantes.
No se puede negar que una relación con esta brecha resulta bastante controversial; sin embargo, sólo ellos saben qué tan grande puede ser su amor. Comparte esta nota y coméntanos si te verías envuelto en una relación como esta.