Una familia de Youtubers es señalada por dejar a su bebé de 4 meses solo en la playa

Chris y Sarah Ingham son una pareja de youtubers británicos que se dedican a publicar vídeos en su canal de YouTube que comparten con sus 1,25 millones de suscriptores.

Recientemente publicaron uno en el que se aprecia cómo su hijo Jace, de cuatro meses, permanecía solo en la playa mientras ellos nadaban en el mar mientras disfrutaban unas vacaciones en España.

El bebé estaba atado en una silla dentro de una carpa en la playa completamente solo, el resto de la familia se entretenía en el agua.

En el vídeo Chris dice: “Entonces, mientras Jace está dormido, estamos compartiendo tiempo en familia en el mar”.

Pero a muchos de sus seguidores no les pareció tan divertido el comportamiento de los padres, alegaron que en ninguna circunstancia deberían dejar solo a un bebé tan pequeño y vulnerable que depende totalmente del cuidado de sus padres.

Uno de los usuarios en las redes sociales comentó: “La familia protagoniza un escándalo, dejaron a su bebé de cuatro meses solo en una playa a 30 grados centígrados en un país extranjero”.

¿Quién puede ser tan irresponsable? Solo toma unos segundos arrebatar a un niño”, comentó otro de los usuarios.

Después de que su vídeo generara tanta controversia y recibieran centenares de comentarios de quienes los juzgaban por ser padres negligentes, ellos se pronunciaron.

Sarah publicó mensajes en su perfil de Instagram instando a las personas a preocuparse de sus propios asuntos y dejar de criticar a los demás.

Explicó que estaba en el agua junto a sus otras tres hijas: Isabelle, Esmé e Isla. “Jace estaba justo frente a nosotros, parecía más lejos porque estábamos filmando en una cámara profesional, una Go Pro, todos los que la han usado saben cuánto amplían las distancias”.

“Nunca le apartamos los ojos de encima y no se quedó solo. Estaba frente a nosotros mientras pasábamos 10 minutos en el agua. ¡No hay necesidad de que hagan un drama!”

Lo que no esperaba la familia era que uno de sus seguidores, que estaba muy atento al caso, resaltara que en uno de los vídeos que publicaron ese día Chris había dicho que su cámara Go Pro se había quedado en casa.

Así que Sarah se vio obligada a rectificar: “Eso es cierto, me equivoqué, era la cámara DSLR normal con lente angular”.

Ese detalle enfureció más a sus seguidores, quienes aseguran que lo del efecto de la cámara era simplemente una excusa para justificar su inadecuado comportamiento.

Comparte este polémico caso y déjanos saber qué opinas al respecto.

Etiquetas:

Te recomendamos