La lactancia materna es crucial para el sano crecimiento todos los bebés, el personal de los hospitales lo saben, es por esto que algunos trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, la institución que tiene más presencia en México en el sector salud, quiere transmitirle dicho mensaje a los usuarios, y para lograrlo se valió de la adaptación de la famosa canción de reguetón Despacito.
Lo que el Instituto Mexicano del Seguro Social pretende es concientizar a madres de todas las edades sobre la importancia de la lactancia materna, es por eso que, su personal en conjunto modificó la letra de la famosa canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero no sólo eso, también planearon una coreografía y se acompañaron de un disfraz al momento de bailarla.
“Eso lo realizaron los enfermeros de promoción a la salud, para ellos no es un juego ni una pérdida de tiempo, están educando a las madres, y yo les aplaudo porque demuestran que sí aprendieron algo en sus clases de didáctica. ¡Felicidades!”, comentó un usuario de redes sociales.
“Diez-pa-si-tos, al recién nacido pecho de chiquito, capacítate mami poco a poquito, para que esté yo grande y sanito” dice la canción mientras que al frente está un disfraz o botarga en forma de seno.