Una mujer con un vestido negro, su perseverancia y seguridad jamás vista y un teléfono en mano, fueron los responsables de que un video de apenas 1 minuto de duración diera la vuelta al mundo desde el pasado 18 de agosto, en que se convirtió en un auténtico fenómeno viral.
Las imágenes fueron capturadas por el usuario de Twitter y actor @Ben Yahr mientras viajaba en el metro de Nueva York
Ben Yahr no pudo dejar de grabar a la joven de vestido negro después de que la viera llena de confianza en sí misma, y como si no le importara absolutamente nada de su mundo exterior, más que sacar una selfie perfecta.
Sin duda, era algo que no se veía todos los días, y aunque Yahr luego fue criticado por haberla grabado sin su permiso, el video realmente lo vale por el efecto que tuvo en las redes en cuestión de minutos.
En las imágenes se puede ver a la perseverante mujer de vestido negro ajustado posando una y otra vez ante la cámara de su teléfono que reposaba sobre uno de los asientos del metro. Mientras tanto, ella en un juego de poses, constantes esfuerzos alborotando su cabello como si de un comercial de alguna marca para estilistas de cabello se tratara, intenta conseguir la toma perfecta.
Parece increíble que nada de lo que sucede a su alrededor la perturba, ni le importa lo que puedan pensar los pasajeros que la observaban atónitos algunos, y otros como si efectivamente no sucediera nada.
«Esta mujer dándole TODO a la cámara en una selfie en el tren», escribió el actor junto al video de la joven sin imaginar el efecto que tendría.
El video acumula más de 9 millones de reproducciones y una ola de comentarios en línea: