Tinder, la aplicación para conseguir citas, es una de las redes sociales que más historias está generando en los últimos años. Y no todas las historias tienen que ver con encuentros amorosos, citas extrañas o la generación de nuevas parejas. También hay otro tipo de anécdotas.
Y una de estas historias es la de Lauren, una joven de 20 años que perdió el brazo izquierdo en un accidente de moto hace un año.
La bio de Lauren tiene algo muy particular, lo que se completa con la foto de perfil, en la que sale, sin ocultarse, con su brazo izquierdo amputado. Y por esto ha causado sensación en las redes sociales.
Lauren es una hermosa mujer, como se ve en sus fotos.
Y no tiene miedo de mostrar su cuerpo.
Lauren, lejos de ser una persona que lamenta su situación de no tener un brazo, tiene humor, ypor eso toma su situación personal con humor, escribiendo picantes y burlescas frases con las que divierte a los otros usuarios e incluso ya ha conquistado muchos corazones. Son constantes los mensajes que recibe en Twitter invitándola a salir, e incluso, pidiéndole matrimonio.
Lauren, contó sin problemas en una entrevista su accidente. Para la joven es simple, iba a muy altas velocidades y perdió el control de su moto.
“Lo perdí (al brazo) en un accidente en una moto porque iba muy rápido. Perdí el control y mi rueda se soltó en el ínterin” contó. “Salí disparada y golpeé una señal de tránsito que cortó mi brazo”.
Lauren no tiene miedo de mostrarse tal como es.
Por suerte un oficial de policía la encontró después del accidente y le hizo un torniquete que le frenó un poco la sangre y le salvó la vida.
“Le pregunté si iba a morir y me dijo que no”, contó Lauren.
Perder un miembro del cuerpo no es fácil, y menos para una chica joven y hermosa como Lauren. Pero ella ha sabido sobreponerse a su accidente y, a pesar de su difícil situación, todos los días lo toma con humor.
No sólo lo ha demostrado en Tinder, también lo hace a diario en Twitter. Constantemente publica en las redes sociales comentarios irónicos y divertidos, pero fue su perfil de Tinder el que se volvió viral e hizo conocida su historia.