«Le dio un abrazo y le dijo: ‘Estoy muy orgulloso de ti'», dijo Smith sobre su hijo. «Él lloró y, por supuesto, ella comenzó a llorar y capturamos el momento», dijo la madre.
La escena fue capturada y compartida por la Sra. Smith en su Instagram y rápidamente obtuvo más de 26.000 me gusta y ha llegado a diferentes redes sociales.
La pequeña con toga y birrete azul, entre los brazos de su hermano ha inspirado a muchos, así que diferentes usuarios decidieron no sólo reaccionar sino comentar la publicación.
«Gracias por el recordatorio y el tirón en el corazón hoy … a veces con la vida olvidamos las cosas que más importan», escribió un usuario.
La Sra. Smith dijo que Derek es un gran ejemplo para su hermanita Charlee, quien parece siempre estar atenta a lo que él hace. Ante tal inspiración son comprensibles las lagrimitas en su rostro pero, además, parece que la admiración de estos hermanitos es algo recíproco.
«Mientras nos secábamos las lágrimas, mi marido le preguntó: ‘Calabaza, ¿por qué lloras?#8217; Ella respondió: ‘Estoy muy feliz’”, comentó la Sra. Smith.
El padre de los niños Matthew Smith planea enmarcar la imagen y mostrarla en su sala de estar. No cabe duda de que este será un gran recuerdo para todos los presentes, incluida una tía de la pequeña que también se encontraba en la ceremonia y presenció la escena.
«Fue un gran momento para nosotros verlo tan conmovido y feliz. Dijimos: ‘¡No nos está yendo tan mal! Se aman'», recordó el Sr. Smith.
Ahora, la pequeña Charlee se prepara para empezar el jardín de infancia en otoño. La niña asistirá a la misma escuela a la que asiste su hermano y eso la emociona mucho. Por su parte, los padres no pueden sentirse más orgullosos de su par de hijos que se respetan y se adorar. Un hermoso ejemplo de lo que significa la familia.
Comparte esta nota y ayúdanos a regalar esta bella escena y dar un rato de alegría y amor a alguien más ¡Bendiciones para estos pequeños!