Uno de los aspectos que más preocupa a los arrendadores y arrendatarios en esta crisis del COVID-19 está relacionado con el alquiler.
Es un tema que genera mucha inquietud, incluso alarma, tanto por los altos precios de la vivienda, como por la posibilidad de que muchos trabajadores seandespedidosdelas empresas donde laboran.
En el Reino Unido la situación no es menos preocupante. Como resultado de esta cuarentena impuesta a nivel mundial, muchos residentes se enfrentan a la incertidumbre sobre la seguridad laboral y los ingresos, cómo pagar las deudas, facturas yservicios varios, tales como el alquiler.
Amy Glenhill es una comediante y actriz, e inquilina de Chris, su arrendador pero, también un extraordinario ser humano. En un conmovedor y solidario mensaje,el hombre le quiso dejar muy en claro que su principal preocupación no es el honrar el contrato sino, más bien, preservar su vida y la de los suyos.
El considerado texto se ha vuelto viral, y es un claro ejemplo de cómo los miembros de la sociedad podemos unirnos y velar los unos por los otros, en medio de esta terrible pandemia que nos asola desde el brote del virus COVID-19.