Recientemente se ha hecho viral en las redes el vídeo que muestra cómo una pequeña niña se entrega a la policía “manos arriba” cuando arrestan a su padre imitando el comportamiento de este.
La menor viajaba con su padre en el vehículo cuando son interceptados por las autoridades policiales de Tallahassee, eran sospechosos de haber efectuado un robo en tiendas identificados como Chad M. Bom y James W. McMullen en un estacionamiento frente a una tienda por departamentos en la capital del estado de Florida.
Los agentes de la policía habían recibido reportes de que los sospechosos estaban armados, así que se acercaron con pistolas y rifles levantados.
Un transeúnte grabó la escena con su teléfono móvil, en el vídeo se ve cómo la niña de dos años sale por la puerta lateral del vehículo sin zapatos y se acerca a la policía mientras mantiene sus manos en alto. No le importó estar descalza, quiso enfrentarse a la situación sin tener conciencia del peligro que representaba para ella permanecer en el lugar mientras la policía detenía a su progenitor.
“Ella está intentando salir, pero no puede porque es pequeña, ya ha salido. Oh, está levantado sus manos. Oh Dios mío, mira eso. Oh Dios mío”, dijo la persona que filmó los hechos.