Autumn y Amber Tramontana son un par de hermanas gemelas que desde que eran unas bebés han hecho casi todo juntas, compartiendo un lazo inquebrantable que las une más y más cada día.
Sin embargo, lo que nunca imaginaron es que tendrían una sincronización perfecta para salir embarazadas al mismo tiempo y lo que resulta aún más increíble, para dar a luz el mismo día.
Las hermanas son de Knoxville, Tennessee.
El 29 de octubre del presente año se convirtió en una nueva fecha especial para las hermanas, ese día trajeron al mundo sus dos retoñitos, aunque en el momento del parto cada una se encontraba en diferentes habitaciones.
Aunque ya esto parece bastante inusual, no es la primera vez que Autumn y Amber se conectan tanto a la hora del parto, hace dos años dieron a luz a sus primeros hijos con solo 10 semanas de diferencia.
Siempre imaginaron que sus hijos crecieran juntos como hermanos.
Si bien la pareja de hermanas siempre soñó que sus hijos crecieran simultáneamente, nunca imaginaron que los partos estuvieran tan cerca.
Amber comenta al respecto:
“Queríamos que nuestros hijos tuvieran la misma experiencia que nosotras tuvimos al crecer, solo que con más hermanos. Yo diría que mis hijos necesitaban a alguien como mi hermana en su vida y viceversa, por eso queríamos tener bebés juntas. Pero no planeamos que fuera a estar tan cerca.”
Las hermanas no solo han compartido características físicas iguales, sino triunfos académicos y laborales, ellas han hecho todo en la vida juntas y ser madres al mismo tiempo no podía ser la excepción.
Sus caminos se han entrelazado a lo largo de los años y su vínculo seguirá aún más fuerte ahora que tienen un motivo especial para celebrar el mismo día. Autumn dice:
“Desde la infancia, la escuela secundaria, la universidad, la escuela de enfermería, y la escuela práctica de enfermeras, nuestros hijos que tienen 10 semanas de diferencia, que tienen una edad similar y ahora nuestras niñas que nacieron el mismo día”.
George Vick, el médico que atendió a Amber y Autunm, comenta que en los 45 años que lleva ejerciendo medicina nunca antes había visto que un par de hermanas gemelas dieran a luz el mismo día. El Dr. Vick, comentó:
“Es algo realmente inusual. No podíamos creerlo cuando nos enteramos de que ambas tenían las mismas fechas de nacimiento. Fue solo una cosa de Dios en todo el camino”.
La dicha de traer vida al mundo es aún más emotiva si en el camino contamos con el apoyo de las personas que más amamos. Muchas felicidades Amber y Autumn, ahora tienen muchos más triunfos que celebrar juntas.
Su caso ha dejado sin palabras a miles de personas en las redes, no te vayas sin compartirlo.