Hay momentos en la vida que merecen ser inmortalizados en la imagen de una buena fotografía. Y más en estos tiempos donde las fotos están en el primer puesto de las prioridades cuando se trata de compartir.
Uno de esos momentos especiales que es recordado por el resto de la vida es el compromiso, de alguna manera marca el inicio de una nueva etapa en la vida de la pareja pronto será unida en matrimonio.
Rachel Remmy, de Pennsylvania, Estados Unidos vivió la emotiva experiencia de recibir la propuesta de compromiso por su novio Christin en el lugar y momento inesperado, la parte superior del Rockefeller Center, en Nueva York.
En medio de la algarabía producto de la sorpresiva propuesta, Rachel se percató que había una persona quecapturó los más emotivos momentos de la petición formal por parte de su novio.
Sin embargo, solo había visto a ese hombre en ese instante, desconocía su identidad, fue entonces cuando decidió buscarlo a través de las redes sociales.
Rachel tuiteó el vídeo de su compromiso con la intención de llamar la atención de los usuarios para que la ayudaran a encontrar al fotógrafo desconocido que llevaba zapatos color naranja.
Este fotógrafo había captado con su cámara los emotivos momentos de la pareja después de comprometerse.
“¡Por favor, RT y ayúdame a encontrar al hombre con los zapatos naranjas!
¡Nos comprometimos el 15 de mayo en Top of the Rock, NYC!
Tenemos el vídeo perfecto, pero no tenemos fotos del momento en que estaba sucediendo y él estaba tomando fotos con su cámara y yo no tenía ni idea”.
El tweet fue compartido por más de 61.000 personas, y finalmente el fotógrafo fue apareció.
Lloyd Merrick, de Black Bear Photography, respondió la solicitud 18 horas después felicitando a la pareja por su compromiso, y aseguró que subiría las fotos por ellos.